Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, ha explotado en pleno directo contra Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’

A Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y del diestro retirado José Ortega Cano, no le está poniendo nada fácil, Ana María Aldón, su papel como defensora en los platós de Mediaset.

Las continuas salidas de tono de la diseñadora, así como la traición a Rocío Flores para apoyar a su enemigo número 1, Yiya del Guillén, ha provocado inestabilidad en su núcleo familiar.

Ana María aterrizaba en Honduras siendo ‘la mujer de‘, pero pronto quiso quitarse ese estigma, dejando claro que estaba dispuesta a hacer su propio concurso con su propio nombre. El rechazo a Rocío Flores, nieta de su marido, y su reconciliación con Yiya, abría una serie brecha en su relación con Gloria Camila, quien considera a Rocío como su propia hermana.

El ‘desmelene’ de Ana María ha provocado que muchos miembros de su familia se muestren incómodos con sus declaraciones y con su actitud contra Rocío Flores. Pero la que más ha sufrido este inesperado giro de la historia ha sido la tía de Rocío Flores, quien aceptaba ser la defensora de Ana María en plató.

Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón y Yiya: "Mi padre es un señor"

La conversación subida de tono de Ana María Aldón con Yiya

Gloria Camila no daba crédito a las declaraciones subidas de tono sobre la intimad de su alcoba con José Ortega Cano. Yiya le preguntaba a Ana María cómo eran las partes íntimas de su marido: “Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro” a lo que la diseñadora le respondía: Tiene los huevos muy gordos, y muy ricos

Pero la cosa no se queda sólo en estas declaraciones, la mujer de José Ortega Cano reconocía que quería volver a ser madre con el diestro: “Es que mi marido tiene puntería, ¿eh?y la joven ex concursante de ‘Un Príncipe para tres Princesas‘ no se cortó al aconsejarle: Déjale seco

Gloria Camila estalla contra su defendida y mujer de su padre, Ana María Aldón

Tras oír esta conversación, la cara de la joven cambiaba por momentos. No daba crédito a la falta de respeto que invadía esa conversación entre ambas, aunque reconocía que las horas muertas en la isla son muy dura: “Las horas allí son largas, una persona se suelta y coge confianza y es un tema más..

Tratando de defender con lo que puede a Ana María, Gloria dirigía sus ataques a Yiya, quien daba pie a la diseñadora a realizar comentarios obscenos de José Ortega Cano: “Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce

Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón y Yiya: "Mi padre es un señor"