Gloria Camila ha compartido unas imágenes a través de su perfil de Instagram donde deja claro que que soporta muy bien el frio

Los pelos de punta se nos ha puesto a todos al ver las imágenes de Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, en su última publicación de Instagram. La joven tía de Rocío Flores es colaboradora de ‘Volverte a ver‘ en Telecinco y todo parece indicar que ha tenido que desplazarse a un gélido paraje para realizar una grabaciones, haciendo participes a sus casi 670.000 seguidores en esta famosa red social.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, se ha convertido en el máximo apoyo y bastión de su sobrina, Rocío Flores, quien ya está ultimando todos los detalles para marchar a Honduras, lugar donde participará en ‘Supervivientes 2020‘. Gloria, a buen seguro que habrá dado buenos consejos a su sobrina, ya que ella misma disfrutó de esta experiencia en 2017, donde coincidió con Kiko Jiménez, su ex pareja.

A pocos días de que de comienzo el reality, Gloria y Rocío Flores han pasado unos días juntas, en compañía de sus parejas. Así lo dejaban ver en sus perfiles de Instagram con unos divertidos planes en ‘familia’

Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, nos ha dejado 'helados' con esta imagen

Gloria Camila desafía a la nieve y al frío polar, ¡en minifalda!

Gloria subía a su perfil de Instagram un stories que nos ha dejado ‘helados’ y tiritando de frío. La hermana de José Fernando se ha desplazado a un invernal paraje y así lo ha compartido en Instagram.

Unas gélidas imágenes en las que Gloria aparece ataviada con una abrigo corto negro, unos deportivas de plataforma y sólo una minifalda color rosa, dejando a muchos con los pelos de punta ya que ni siquiera llevaba medias para cubrirse las piernas.

Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez, nos ha dejado 'helados' con esta imagen