Gloria Camila podría haber encontrado el amor en el mismo lugar donde encontró a Kiko Jiménez

Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano, podría haber vuelto a encontrar el amor. Después de su polémica ruptura con Kiko Jiménez, la joven podría estar rehaciendo su vida sentimental con Iván González, conocido por haber pasado por el Trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y haber participado en ‘Supervivientes 2017‘.

Así lo anunciaban en exclusiva en el programa de Divinity ‘Cazamariposas’, en el que Alex González, periodista del medio, aseguraba que la pareja se conoció durante el concurso de supervivencia de Telecinco, donde Gloria Camila también participó, y en el que según el periodista, compartieron miraditas y complicidad.

Al parecer, Gloria e Iván habrían comenzado a verse hace unos tres meses pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia. Una clara prueba que podría confirmar este noviazgo, es que también se han atrevido a hacerse un tatuaje en pareja: sus signos del zodiaco, él el de Capricornio y ella el de Piscis. Algo que también llama la atención porque según el periodista de Cazamariposas, “He mirado e internet y estos dos signos del zodiaco se atraen

Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez: ¿tropieza dos veces en la misma piedra?

¿El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?

Kiko Jiménez, la polémica ex pareja de Gloria Camila, se daba a conocer en el famoso dating show de Cuatro, que antes se emitía en Telecinco, ‘MyHyV‘. Tras ser expulsado por saltarse las normas del concurso con una chica del exterior, se dedicó a realizar ‘bolos‘ por diferentes locales de ocio nocturno. En 2017, coincidía en Supervivientes 2017 con Gloria Camila e Iván González.

Repasamos la biografía de Iván González: ¡Sorpresa! Se dio a conocer por ser el tronista más mediático de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. No sólo coincide con Kiko en esto, sino que además, también fue expulsado del concurso por saltarse las normas. Pero ¡ojo!, tras su paso por el famoso programa, que entonces presentaba Emma García, se dedicó a realizar ‘bolos’ en discotecas, para más tarde concursar en ¡sorpresa! Supervivientes 2017.

Y nos preguntamos ¿puede el hombre tropezar dos veces en la misma piedra? Gloria Camila podría haber vuelto a caer en las redes de otro concursante de realities. Pero sólo el tiempo dirá si se repite la misma historia que con su ex, Kiko Jiménez, o finalmente la hija de Rocío Jurado encuentra el amor verdadero.

Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez: ¿tropieza dos veces en la misma piedra?
Iván González y Kiko Jiménez durante el programa ‘MyHyV’ de Mediaset