Gloria Camila explota ‘cabreada’ contra Asraf Beno por el trato que le da a Isa Pantoja

Gloria Camila explota muy 'cabreada' contra Asraf Beno por el trato a Isa Pantoja:

La hija de la fallecida ‘Rocío Jurado’ critica muy duramente la ‘mala’ actitud del marroquí con su prometida en el reality de ‘Telecinco’

Gloria Camila explota muy ‘cabreada’ contra Asraf Beno por el trato que le da a su prometida Isa Pantoja: “Que aprenda un poquito a querer”. La hija de Ortega Cano manifiesta no poder callarse al ver la actitud del novio de Isa y se ha pronunciado vía red social.

Y es que desde que la pareja de prometidos entrara a concursar al programa de Telecinco ‘La casa fuerte’, la relación de Isa y Asraf está siendo cada vez más juzgada. La hija de Isabel Pantoja y su novio se casarán ‘supuestamente’ este próximo 26 de junio en Dakhla (Marruecos) y éstos ya han tenido más de un enfrentamiento dentro del reality.

Han sido muchas las personas que tanto dentro como fuera del reality han sentenciado la ‘mala’ actitud del modelo con la hermana de Kiko Rivera. Todo comenzó a raíz de la primera gala donde Isa P. fue informada del conflicto familiar que está atravesando su madre y su hermano.

A partir de esa información, Chabelita entristecida por la situación, ésta pedía a su chico que la apoyara más: “¿Estás zumbada o qué? Si tienes problemas con tu familia a mí no me cuentes tonterías. ¿Estas tratando de dejarme mal a mí o qué?”, le recriminaba Asraf en ese momento.

No obstante, esta no ha sido la única discusión que se ha podido ver de la parejita de tortolitos en televisión, puesto que durante una de las últimas pruebas del reality, Isa no esperó a Asraf para participar, y éste no se lo tomó nada bien:

“Estoy harta de los problemas de la gente y me quiero preocupar por mí por una vez en la vida. Estoy siempre callada, siempre aguantando, siempre teniendo que ver vídeos de personas. Siempre pongo la p..a cara de que estoy normal…”, le decía la joven a voces y muy nerviosa a su novio.

Esto no ha sido todo puesto que Asraf confesó a sus compañeras del reality que tenía muchas dudas respecto a su relación con la hija de la tonadillera: “Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas…”.

Beno confiesa que su novia “no le defiende” y que le “deja en vergüenza delante de toda España”, “Son una mierda de familia”.

Gloria Camila sentencia públicamente la actitud de Asraf Beno

Al oír todo esto de parte de Asraf, Gloria Camila no ha podido evitar ‘cabrearse’ y no ha dudado en expresarlo a través de su perfil oficial de ‘Instagram’: “Esto se lo dedico a Asraf Beno para que aprenda un poquito a querer y no quererse tanto. No aguantaba más”, explotaba muy cabreada la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila explota 'cabreada' contra Asraf Beno por el trato que le da a Isa Pantoja