Gloria Camila habla alto y claro sobre su nueva faceta de actriz en la serie ‘Dos vidas’

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado

Gloria Camila se pronuncia por primera vez sobre su nuevo trabajo: “Pasé castings y no quiero que nadie se lo tome mal”

Gloria Camila, hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado siempre se ha desarrollando principalmente en la televisión, dedicándose al entretenimiento y los realities shows. No obstante, la joven ha sorprendido a todos al desvelar que se está preparando para dar un  salto al mundo de la interpretación, y no lo hará con Mediaset, la gran factoría de contenidos en la que ha crecido como celebrity, sino en TVE.

A raíz de esta revelación, la hija de Ortega Cano se ha sincerado sobre su nuevo trabajo como actriz. Gloria Camila se ha pronunciado sobre su emocionante proyecto profesional a través de su perfil de Instagram y ha querido aclarar todo lo que se ha dicho sobre esta nueva faceta de su vida que ha dejado tan sorprendidos a todos.

Con la naturalidad que la caracteriza, la ex de Kiko Jiménez se ha confesado a través de las redes sociales, donde ya reúne a más de 800.000 seguidores. “Me paso por aquí porque lo que se lleva diciendo muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con televisión española, obviamente pasando castings, que no quiero que nadie se lo tome a malas”, ha comenzado explicando.

Gloria Camila habla alto y claro sobre su nueva faceta de actriz en la serie 'Dos vidas'
Gloria Camila/ Instagram

Asegura además que le parece increible la trama de la serie en la que va a participar como actriz y que está muy contenta con su nuevo proyecto. “Tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo. Tengo unos compañeros maravillosos y las personas que dirigen todo también son maravillosas. Espero que os guste”, ha añadido.

Para terminar, la hija de Ortega Cano ha enviado un mensaje a todas esas personas que confían y creen en ella: “Voy a dar el cien por cien de mí y a la vez voy a estudiar un máster”. Gracias a sus palabras, todo el mundo ha podido saber que son ciertas todas las informaciones sobre su salto a la televisión como una de las intérpretes de la serie ‘Dos vidas’, que se emitirá en televisión española.

Gloria Camila sorprende al debutar como actriz

Con su nueva faceta, Gloria Camila continúa ampliando su currículum y da el salto a la pequeña pantalla como actriz. Sin embargo, esta no será la primera vez que la vemos frente a la cámara, pues ya ha trabajado como mensajera en el programa de Telecinco ‘Volverte a ver’ y ha sido concursante de ‘Supervivientes’, donde pudimos verla

Varias actrices cargan contra ella

Tras conocerse este salto a la interpretación, varias actrices profesionales se llevaron las manos a la cabeza estando totalmente en contra. “¿Esta señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz…”, comentaba molesta Marisol Ayuso; “me parece una falta de respeto hacia los actores en general”, aseguraba Teté Delgado; y “me parece fatal proque somos muchos y muchas los que estamos sin trabajar”, lamentaba Mar Regueras, entre otras.

Gloria Camila habla alto y claro sobre su nueva faceta de actriz en la serie 'Dos vidas'
Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado