Gloria Camila se sincera y concede una entrevista donde pone de manifiesto la relación con su hermana Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano acude al plató de ‘Volverte a Ver’ para hablar sobre ciertos aspectos de su vida y desvela en qué momento se encuentra con la madre de Rocío Flores

Gloria Camila se sincera con Carlos Sobera concediéndole una interesante entrevista, la cual pone de manifiesto la relación que mantiene con su hermana Rocío Carrasco en ‘Volverte a ver’. La joven ha abierto su corazón otorgando una de las entrevistas más sinceras y emotivas que ha dado hasta el momento.

La ex superviviente ha querido compartir con la audiencia algunos de los aspectos más duros que ha sufrido a lo largo de su vida, reapareciendo en el programa en donde trabaja hecha un ‘manojo de nervios’ como bien ha confesado.

“Cuando era pequeña no eres consciente de la fama de tus padres, que por cierto tengo los mejores”, comenzaba así la joven para relajarse: “Cuando cumplí los 18 fue duro para mí porque tenía a la prensa todo el rato detrás”, decía la hija de ‘la más grande’.

La tía de Rocío Flores cuenta que toda su vida ha estado rodeada de flashes y cámaras desde que fue adoptada junto con su hermano José Fernando cuando llegaron a España en 1999 y cuando ésta tan solo contaba con 3 años de edad.

“Yo era muy pequeña, tengo pocos recuerdos de cuando llegué. Salí de un pozo negro a una vida llena de luz y mucho cariño. Era como ser feliz, pero de verdad”, explicaba la joven muy emocionada.

“Doy gracias a los padres que me han tocado que son maravillosos. He tenido cariño desde muy pequeña. Yo me he sentido querida siempre”, aclaraba GloriaCa. Después recordaba a su madre, la gran Rocío Jurado con mucho amor:

“Era muy estricta y mi padre era más suave. Yo era muy de padre y mi hermano muy de madre. También cuando se iba de viaje traía regalos para todos y  si había un cumpleaños se hacía una gran fiesta. Han sido unos padres increibles, y ella era un gran pilar en mi casa“, confesaba Gloria, emocionada con una dulce sonrisa.

Respecto a la terrible enfermedad que sufrió su madre, la influencer ha relatado: “Yo no era consciente de lo que estaba pasando ni de lo podía llegar a pasar. Yo me entero de que mi madre fallece la noche que se pone peor y me manda con mi hermano a casa de mi tía Mari Carmen”, y añadía:

“Al día siguiente tenía colegio pero no me despertaron, pensé que se quedaron dormidos. Y de repente, vinieron mi tía y mi prima y me dijeron que había una estrella en el cielo”, lamentaba llorosa Gloria al mismo tiempo que decía: “Yo veía llorar a mi padre todos los días y dormía con él todas las noches”.

Carlos Sobera le pregunta a Gloria Camila sobre su hermana Rocío Carrasco

Carlos Sobera tras haber ahondado sobre algunos temas de la vida de Gloria Camila, éste le pregunta: “¿Cómo está la relación con Rocío Carrasco?”, a lo que la joven contesta muy contundente: “inexistente. Yo habría tenido una conversación hace años, pero ya no porque tengo mi vida”…“Tampoco digo que no porque si hay que tenerla la tendré, pero no espero ese día”.

Y además añadio para terminar con el tema: “Cuando yo era pequeña, la relación era buena. Yo no sé que pudo pasar para que de repente desapareciese”, concluía la hija de Ortega Cano aparentemente resignada.

Gloria Camila 'habla' por fin de la relación con su hermana Rocío Carrasco en 'Volverte a ver'