Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, apasionada con un famoso torero (según cuenta su íntimo amigo)

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano podría sido infiel a su ex pareja Kiko Jiménez en diversas ocasiones

Y es que según cuenta el (ex) íntimo amigo de Gloria Camila quien visitaba este viernes el plató de ‘Sálvame’ para dejar en evidencia a la hija de Rocío Jurado sacando a la luz todas las ‘supuestas’ infidelidades que ésta realizó cuando ambos eran muy amigos y aun era novia de kiko Jiménez.

El que un día fue el mejor confidente de la hija de Ortega Cano, Dani Sanchez, quiso acercarse hasta las instalaciones de Telecinco para quitarle la careta a la que en su día fue su mejor amiga, Gloria Camila.

Desde un famoso cantante, una actor de cine, colaborador de televisión y hasta un flamante torero podría haber sido los protagonistas de las diversas historias de romance e infidelidades de la hermana de Rocío Carrasco.

Según palabras de Dani Sanchez :“Me ha humillado un montón de veces” declara el ex amigo de Gloria, quizás para justificarse de la gran puñalada por la espalda que le estaba dando a su ex amiga “Me he visto con muchas advertencia de parte de su entorno. Me han humillado. Ella quería que yo eligiese entre Kiko y ella, y ambos eran mis amigos. Hay un cambio en Gloria después de Supervivientes, se le sube la fama a la cabeza”.

Dani habla que la hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila se mensajeaba con un famoso torero, mientras estaba con Kiko. La prima de Rosario Mohedano estaba muy apasionada con este chico, y según él explicaba lo siguiente: “Se quedó sin batería en el móvil y me pidió el mío para quedar con él”.

“Estaba muy ansiosa por encontrarse con él”

Y continuó su explicación: “Es un torero muy conocido. A la salida de Supervivientes, después de un debate, la dejé en la casa del torero y me dijo: ‘Tú esto nunca lo puedes contar’. Su entorno me advierte de que no lo cuente, pero lo hago por Kiko, porque él ha sacado la cara por mi. Estaba ansiosa por encontrarse con él, Kiko no sospechaba nada. Pero luego ella era muy celosa con Kiko y haciéndole sentir mal. Kiko estaba muy enamorado pero cuando descubrió la primera infidelidad cambió”.

El ex íntimo amigo de Gloria dijo sentirse como una marioneta al lado de la hija menor de ‘la más grande’: “Seguía siendo su amigo por miedo, pensaba que sería una mala época. Me arrepiento de no haber hecho caso a mi madre que me dijo que cortase la relación (…) Me dijo que o bloqueaba a Sofía Suescun o ya no era su amigo. Era su marioneta”.

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, apasionada con un famoso torero (según cuenta su íntimo amigo)