Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano asistieron a la presentación del cartel de la X Semana Cultural, en homenaje a la desaparecida a Rocío Jurado

Glora Camila ha reaparecido en público junto a su padre, Ortega Cano, y a su hermano, el pequeño José María, fruto de la relación del torero con Ana María Aldón.

Juntos asistieron a la presentación de la X Semana Cultural, que será un merecido homenaje a la figura de Rocío Jurado, en Chipiona, Cádiz. 

La joven estuvo al lado de su padre, mostrándose más que orgullosos de que Rocío Jurado sea la imagen de este certamen. También quisieron esas presentes los hermanos de la cantante, Amador Mohedano y Gloria, acompañados de sus parejas.

Era obvio que los medios le preguntarían a Gloria Camila por su ruptura tan polémica con Kiko Jiménez, quien disfrutó de unas acaloradas vacaciones en Maldivas con Sofía Suescun. Quien quiso contestar a los medios fue su padre, Ortega Cano, quien salió en defensa de su hija.

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, reaparece en público tras su ruptura con Kiko Jiménez

Gloria Camila, arropada por su familia, reaparece en público

Tras su ruptura con Kiko Jiménez, después de una larga reacción de 4 años, Gloria Camila  ha aparecido en público de nuevo, con una imagen muy fresca y visiblemente animada. Su padre quiso salir al paso de su hija: “Ya te contesto yo, ella está divinamente“. Ella misma quiso confirmar, que gracias al apoyo de su familia , todo está mucho mejor y ha sido más fácil.

Por su parte, Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya están de vuelta de sus idílicas vacaciones en las Maldivas, donde pasaron unos días de descanso, dando envidia a través de sus perfiles de Instagram.

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, reaparece en público tras su ruptura con Kiko Jiménez
GTRES
GTRES