Gloria Camila ‘saca pecho’, ante su ruptura con Kiko Jiménez

Gloria Camila, hija de Ortega Cano y hermana de Rocío Carrasco, se encuentra en un buen momento de su vida, tras decir adiós a Kiko Jiménez. En su cuenta oficial de Instagram, la joven se muestra cada día más guapa y más cómoda con su cuerpo.

La ruptura con Kiko Jiménez parece haber supuesto para Gloria una liberación. Tras una relación de 4 años, entre ellos uno conviviendo juntos, la joven ha pasado página en su vida y ahora, la joven colombiana inicia una nueva etapa, con el apoyo de su familia y sus amigos.

Y es que Kiko Jiménez acusaba a Gloria de haberle sido infiel, pero lo cierto es que éste tampoco se ha quedado atrás. Muchos son los que afirman que Kiko sólo buscaba en Gloria Camila el salto a la fama, cosa que ha conseguido. Ahora, Kiko se pasea de la mano de la siempre envuelta en polémica, Sofía Suescun, por todos los platós y escenarios posibles. No en vano, ambos marchaban a las Islas Maldivas, dando envidia a todos en sus perfiles de Instagram.

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco,  sorprende con un 'topless' en Instagram

Gloria Camila muestra su lado más ‘hot’ en Instagram

Pero Gloria ha decidido contraatacar y de paso sentirse bien consigo misma. Un posado en ‘topless’ en Instagram es la mejor manera de hacerlo, aunque con truco. El cabello de Gloria tapa sus pechos para evitar que la red social la censure. Con un corto pero significativo mensaje: “Yo tenía un lado dulce. Me lo comí. Ruth Cabeza