Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y de José Ortega Cano, ha demostrado, una vez más, su lado más solidario al rescatar una cría de urraca

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y de José Ortega Cano, tiene un inmenso corazón. Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram donde ha dejado patente su gran humanidad y solidaridad para con los animales. Sus seguidores en esta famosa red social, casi 800.000, se han quedado muy preocupados por la salud de un pequeño amigo que la tía de Rocío Flores ha mostrado a través de un stories.

Ella misma confesaba que se había encontrado a una urraca y temía por su vida. Tras introducirla en una caja y acomodarla en unas mantas, la llevó a su veterinario para que reconociera al ave y así saber qué le ocurría.

Al parecer, la urraca era una cría y presentaba buen estado de salud menos por una de sus patas, por lo que Gloria, ni corta ni perezosa, se la llevó a casa para seguir cuidándola. Así, mostraba cómo la tenía acomodada en el salón de su casa, mientras relataba que la había dejado salir al jardín, pero  temió por la integridad de la pequeña ave cuando otro pájaros se le acercaron. Finalmente optó por dejarla en el interior de su casa hasta que el ave puede volar libre.

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado: Amor por los animales en Instagram

Gloria Camila bautiza a la pequeña urraca: “Mimi”

Y es que parece ser que a Mimi no le gustan los humanos, ya que cuando Gloria se le acerca para darle de comer, responde con un picotazo. Según confesaba la joven en a través de stories, es la primera vez que rescata a un animal, y tenía miedo por si hacía algo incorrecto.

Lo cierto es que en su perfil de Instagram son muchos los usuarios que dejan patente su animadversión a Gloria Camila por ser hija de un torero. Esta pequeña pero valiosa acción, ha demostrado a aquellos que la critican por ser hija de un matador de toros, que puede ser tan solidaria y humana como el que más.

Gloria Camila, un ejemplo de solidaridad y amor por los animales en Instagram