Rocío Flores tuvo que asistir a su peor noche en televisión, durante el Debate de ‘GH Vip 7’

Gloria Camila, tía de Rocío Flores, sabe que la joven no está pasando por su mejor momento, tras vivir una de sus peores noches en televisión. Ocurría el pasado domingo, durante el Debate de ‘GH Vip 7‘, en el que estuvo al borde de un ataque de nervios. Su tenso enfrentamiento con Kiko Jiménez para defender a su padre, Antonio David Flores, la dejó al borde de la histeria, pero ya se sabe que ‘todo pasa y nada queda‘.

En el perfil de Instagram de Rocío, podíamos comprobar que el rostro que lucía en uno de sus ‘stories’, no era el que acostumbra a mostrar a sus seguidores. Un semblante serio y desolado pero agradeciendo los mensajes de apoyo de sus ‘followers‘, dejaban al descubierto el momento anímico de la hija de Rocío Carrasco.

Su presencia en televisión ha dejado de ser un camino de rosas y aunque en un principio saboreaba las mieles del éxito, los medios parecen haberse vuelto en su contra. Quizás la presión de la prensa por saber el origen del conflicto con su madre, Rocío Carrasco, o quizás el haberse sobreexpuesto de sopetón, dejando atrás el anonimato, hayan pasado factura a la joven que trata de continuar con su vida y sus estudios en Málaga.

Gloria Camila y su emotivo mensaje a una desolada Rocío Flores: "Siempre juntas"

Gloria Camila manda un emotivo mensaje a su sobrina, Rocío Flores, en uno de los momentos más complicados

Gloria Camila quiso mandarle un mensaje a Rocío, mostrándole todo su cariño y apoyo, tras su peor noche vivida en televisión. Una bonita foto de ellas siendo niñas, junto a la gran Rocío Jurado, servía para insertar un mensaje que seguro que le ha llegado al corazón a la hija de Antonio David: “Lo único que importa, siempre juntas. Eres maravillosa y vales muchos para tantos TOC. TE SÚPER AMO

Lo cierto es que la relación entre tía y sobrina parece haberse visto reforzada por el papel que ha hecho Rocío en televisión. No sólo ha defendido a su padre, Antonio David, sino que también ha tenido que sacar las uñas por Gloria. Los enfrentamiento más cruentos de Rocío casi siempre han sido con Kiko Jiménez, el ex novio de su tía y ahora pareja de Sofía Suescun.

Gloria Camila y su emotivo mensaje a una desolada Rocío Flores: "Siempre juntas"
Instagram: @rotrece @gloriacamilaortega