Gloria Camila vuelve loco a sus fans con una foto altamente sexy en topless

La hija de Ortega Cano ha publicado a través de sus redes sociales una foto ‘on fire’ que no ha pasado desapercibida en la que deja muy poco a la imaginación

Gloria Camila vuelve loco a todos sus fans con una descarada foto altamente sexy en topless. La joven publicaba en su perfil de Instagram una instantánea bastante erótica para celebrar sus 700.000 leales seguidores.

Desde que la ex superviviente rompiera su relación sentimental con Kiko Jiménez, ha incrementado sus fotografías más sensuales en sus redes sociales. No obstante, la joven nunca había vuelto ‘tan locos’ a sus fanáticos como ha ocurrido en esta última imagen que ha publicado este mismo viernes.

Y es que la hija de ‘la más grande’ ha decidido agradecer a todos sus suscriptores por su fidelidad, ya que la influencer acaba de alcanzar la envidiable cifra de 700.000 de nuevos amigos, un dato que la madrileña quiso celebrar por todo lo alto con una foto muy sexy.

La colaboradora de ‘Volverte a ver’ ha publicado la instantánea donde se le puede ver sin camiseta y todo al ‘natural’ en topless, aunque eso sí, trataba de tapar algunas determinadas zonas de su pecho estratégicamente con la ayuda de sus manos.

Esta atrevida imagen ha alcanzado miles de likes además de recibir multitud de comentarios que alababan su gran belleza, “Mil gracias” comienza el texto que la joven ha dedicado junto a la fotografía.

Gloria Camila ha escrito bajo la imagen un texto de agradecimiento a los seguidores

“Me paso por aquí otra vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso. Me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado algún mensaje directo alguna vez”…

“Que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día…Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo”.

“GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS. YA SOMOS 700K FAMILIA; OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE”, concluye GoriaCa bajo la fotografía.

Gloria Camila muestra su descaro en una foto 'altamente ardiente' en topless que ha revolucionado a todos sus fans

Gloria Camila muestra su descaro en una foto 'altamente ardiente' en topless que ha revolucionado a todos sus fans