Gloria Camila podría ser la clave para la completa recuperación de su hermana, Rocío Carrasco

A pesar de que Gloria Camila no tiene contacto con su hermana, Rocío Carrasco, siempre se ha sentido muy unida a ella.

Gloria Camila podría tener en su mano, la posibilidad de que Rocío Carrasco, su hermana, logre recuperarse del todo. Su amistad le devolvería esa relación familiar que perdió hace mucho tiempo, y podría ser la llave para que Rocío recupere relaciones que creía imposible recuperar.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, está muy unida a Rocío Carrasco. Tanto es así, que la llama ‘títa’, porque la reconoce como parte de su familia. Pero también ha fraguado una gran amistad con Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco, que perdía el contacto con ella hace mucho tiempo.

Pues bien, este fin de semana, Alejandra ha dejado a la audiencia boquiabierta, al hacer unas declaraciones que podrían cambiarlo todo. Según la colaboradora de ‘Viva la Vida’, Gloria Camila estaría dispuesta a dar un paso al frente y establecer contacto con su hermana para poder recuperar su relación de hermanas.

Alejandra Rubio revela el interés de Gloria Camila de restablecer el contacto con su hermana, Rocío Carrasco

Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, siempre han estado muy unidas, tanto que se consideran hermanas. Pero algo ha cambiado en los últimos meses entre ellas. Según afirmaban los últimos rumores, Rocío, cuando tiene que quedarse en Madrid, ya no se aloja con Gloria, lo que lleva a pensar que ha habido un distanciamiento entre ambas.

El motivo no sería otro que las dudas que asaltan a Gloria, sobre el sufrimiento de su hermana, por culpa de su ex marido y padre de Rocío Flores, Antonio David. La emisión de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco, ha provocado que Gloria se replantee ciertos detalles que parecen no encajarle.

Quiere escuchar la versión de su hermana” estas han sido las esclarecedoras palabras de Alejandra Rubio sobre el paso que está dispuesta a dar Gloria Camila. Ha asegurado que Gloria Camila tiene muchas sospechas sobre el proceder de la familia Flores y necesita respuestas. “Gloria se encuentra en en el medio. Ella no se cree muchas de las cosas que cuenta Antonio David y por eso quiere escuchar la versión de su hermana Rocío” ha asegurado Alejandra en ‘Vida la Vida’

Rocío Carrasco nunca ha hablado mal de sus hermano, al revés, siempre ha querido mantenerlos al margen de todas las polémicas, tratando de salvaguardar su integridad, algo de lo que Gloria Camila se ha percatado. Algo que sí esta claro es que si Gloria Camila se decide y restablece el contacto con su hermana, muchas personas del clan Flores y también Mohedano, podrían dar el mismo paso y acercarse a la hija de ‘la más grande’.