Gloria Camila presume de Aza, su perro tamaño ‘XXL’

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, siente devoción por su perro Aza

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, siente devoción por su perro Aza

Este verano, con la llegada del buen tiempo, se animaban a mostrar sus terrazas  y casas de verano, aunque lo que llamaba la atención en muchas de estas instantáneas era  los animales de compañía que aparecían en ellas. Una de estas personas fue Gloria Camila, quien no solo presumió de hogar sino también de su peludo.

En la imagen, se puede apreciar a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano posando con su gran mascota, que ha llamado la atención en las redes sociales por su gran tamaño. Aunque para ella es un pequeño bebé, el animal tiene la apariencia de un león. La actriz de la serie ‘Dos vidas’ ha querido compartir con todos la instantánea para mostrar lo grande que es Aza.

La joven ha querido acompañar a esta bonita imagen, y a modo de reflexión, una frase que describe a la perfección su concepto de los perros. “El único defecto de los perros es que confían en el ser humano. Osito mio 🤍”, ha escrito.

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, siente devoción por su perro Aza

Las redes sociales ‘alucinan’ con el gran tamaño de Aza

En las redes sociales, sus seguidores no han tardado en reaccionar y comentar el gran tamaño de la mascota. ‘‘¡Tiene un león en casa!” ”Tiene un oso”. ”¡Menudo peludo!”... Han sido algunos de los muchos comentarios que se pudieron leer en el post de Instagram en el que Gloria Camila sale muy feliz junto a su amado perro Aza.

Como se aprecia en la fotografía, el perro no es precisamente de tamaño pequeño, mas bien, todo lo contrario:  una especie de león. Tal ha sido el furor que ha causado la imagen, que incluso Sofía Cristo, amiga de Gloria Camila, se atrevió a preguntarle si le había robado el león a su padre. (Hay que matizar que Sofía es hija del desaparecido Ángel Cristo, un conocido domador de leones y artista de circo español).

Por su parte, Gloria Camila respondía a su amiga con la mayor de las sonrisas, acalarando en la publicación que Aza no es un león es un su oso. ”El único defecto de los perros es que confían en el ser humano. Osito mio 🤍”, con esas palabras se refería a su maxi perro adorable.

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, siente devoción por su perro Aza