Gloria Camila ha puesto el broche ideal para el final de vacaciones: Una declaración de amor por el joven que ha conquistado su corazón, David García

Hace solo unos días, Gloria Camila y Rocío Flores, compartían varias instantáneas en redes sociales donde dejaban constancia de que ambas se encentaran en Marbella de vacaciones, junto a sus respectivos novios, David Garcia y Manuel Bedmar. Pero es que antes de estar en la maravillosa localidad malagueña, estuvieron disfrutando de un tiempo más suave y freso en el norte de España, concretamente en La Isla de Ons, Galicia, donde fueron captados por los paparazzis.

Una verano extraño, marcado por la segunda oleada del coronavirus, que nos ha obligado a tomar medidas de seguridad excepcionales, para evitar el contagio. El uso de mascarillas, guardar la distancia de seguridad, o lavarnos la manos de manera habitual, ya se ha convertido en el mantra diario que tenemos que repetir una y otra vez. Pero a todo se acostumbra el ser humano, y más si está en juego la vida de muchas personas.

Gloria parece haber dejado atrás el gran susto que se llevó al enterarse que habían entrado a robar en su chalet madrileño. Aunque no se llevaron nada de valor, sí que le preocupada la vulnerabilidad de su vivienda frente a los cacos estivales, que aprovechan la ocasión cuando sus dueños se encuentran de vacaciones.

Gloria Camila reafirma su amor hacia David García en Instagram

Gloria Camila se encuentra en un momento muy dulce de su vida tras haber rehecho su vida sentimental. Tras la ruptura con Kiko Jiménez.la joven vio como su vida, y la de su familia, quedaba expuesta por la traición de su ex novio. Kiko no dudaba en vender los detalles más íntimos de su relación, así como de la familia de su ex novia, aireando ciertos detalles del diestro José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón.

El próximo 1 de octubre, Gloria y Kiko se verán las caras frente a un juez tras la demanda del jienense por calumnias. La joven hija de Rocío Jurado daba a entender que Kiko abusaba de sustancias psicotrópicas lo que propició la acción legan en su contra por parte del actual novio de Sofía Suescun.

Pero Gloria Camila prosigue con su vida y en su última publicación de Instagram  la hemos podido ver disfrutando del amor junto a su nueva pareja, el joden deportista David García en el que ha encontrado la estabilidad emocional que necesitaba: “TODOS SUS MONSTRUOS LE TEMEN, SABEN QUE PUEDE ACABAR CON ELLOS DE UN SALTO. CARLOS AYMÍ” escribe Gloria Camila, junto a una imagen de los dos besándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos sus monstruos le temen, saben que puede acabar con ellos de un salto. Carlos Aymí

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el