Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado, ha querido homenajear a su madre, cuando se cumplen 14 años de su fallecimiento

Gloria Camila ha querido homenajear a su madre, Rocío Jurado, en el 14 aniversario de su muerte. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha dejado claro el amor que profesa por sus padres, en esta fecha tan señalada en el Clan Mohedano.

José Ortega Cano, el famoso diestro que ahora está casado con Ana María Aldón, contraía matrimonio con Rocío Jurado el 17 de febrero de 1995, en la emita Yerbabuena. Una boda por todo lo alto en la finca de su propiedad en Castilblanco de los Arroyo, Sevilla, a la que acudieron cerca de 1.500 personas,.

Fue tanta la expectación ante este mediática boda, que tuvieron que instalar una pantalla gigante para que las personas que se quedaron fuera pudieran seguir la ceremonia. Todos recordamos la celebración o convite de este enlace, en el que José Ortega Cano, entonaba la ya famosa frase que ha pasado a la posteridad: “Estamos tan a gustito“.

De eso hace ya hace 25 años, pero fue en 2004, sólo 9 años después de darse el sí quiero, cuando a Rocío Jurado le diagnosticaron un cáncer de páncreas. La dura lucha de la tonadillera, además de su entereza al afrontar esta dura enfermedad, dejó huella en la sociedad española de aquella época.

Gloria Camila recuerda con cariño a su madre, Rocío Jurado, cuando se cumplen 14 años sin poder abrazarla

El 1 de junio de 2006 y tras haber tenido que ser intervenida durante dos veces ese mismo año, Rocío Jurado moría a los 61 años de edad, en su vivienda de  La Moraleja, Madrid, rodeada de su familia y en total tranquilidad.

Gloria Camila, quien sólo tenía 11 años cuando su madre murió, ha querido recordarla en esta fecha tan dolorosa para toda su familia. En su perfil de Instagram publicaba hace unas horas una emotiva fotografía junto a José Ortega Cano, con un texto dirigido a ‘la más. grande‘ y también a su padre:

El amor, el respeto, la humanidad, la sensibilidad …. Y un largo etc etc. 14 años han pasado desde que se fue mi madre, y se dice pronto. Sabéis lo intensa que me pongo, así que hoy será diferente, hoy solo vengo a dar las gracias. Gracias por ser mi madre, gracias por educarme, y gracias por enseñarme los valores de la vida. A UNOS LOS TIENEN, Y A OTROS LOS ELIGEN.

TE AMO MAMÁ, TE AMO PAPÁ”