Gloria Camila ha compartido en su cuenta de Instagram un bonito recuerdo con su madre, Rocío Jurado

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, tiene muy presente el recuerdo de su madre, Rocío Jurado, quien hace ya 13 años que falleció a consecuencia de un cáncer de páncreas. Un muerte que marcó las vidas de sus familiares, sobre todo la de su hija biológica fruto de su matrimonio con el púgil, también fallecido, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco ha sufrido como nadie la pérdida de su madre. El 1 de junio de 2006, hubo un antes y un después en la vida de la ex mujer de Antonio David Flores, con quien aún mantiene contiendas judiciales. Rocío dejaba ese mundo con 61 años y una familia que dependía enteramente de ella.

En múltiples ocasiones, ‘la más grande‘ dejó claro que lo único que le importaba es que su familia se mantuviera unida, pero las cosas no siempre ocurren como uno quiere, y el destino hizo que su hija se alejara de todos para refugiarse en Fidel Albiac, su actual marido.

Gloria Camila recuerda a su madre, Rocío Jurado, dejando en 'jaque' a Rocío Carrasco, su hermana

El sentido y emotivo homenaje de Gloria Camila a Rocío Jurado que deja en ‘jaque’ a su hermana, Rocío Carrasco

Con él, Rocío Carrasco ha llevado a cabo el musical que recorre toda España ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado‘, en el que ha trabajado duramente para conseguir una obra de calidad que esté acorde a la altura de una cantante como ‘la más grande‘. Pero en ocasiones, menos es más y así lo ha demostrado de manera contundente, Gloria Camila, su hermana.

Gloria se hacía eco de una publicación de una cuenta cuyo objeto es la de apoyar la presencia de Rocío Flores y la suya propia, en televisión. Un emotivo montaje en el que aparece una pequeñísima Gloria Camila en brazos de su madre, Rocío Jurado, mientras suena de fondo el tema que da nombre al musical de su hermana, ‘Que no daría yo‘. Algo que sí es cierto es que ambas homenajean y recuerda a su madre de diferentes maneras, y por qué no, todas son válidas, aunque como ya he dicho anteriormente, menos es más.

Gloria Camila recuerda a su madre, Rocío Jurado, dejando en 'jaque' a Rocío Carrasco, su hermana