La familia Ortega Jurado siguen a la gresca: Gloria Camila reta a Rocío Carrasco, con su acercamiento a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Gloria Camila ha retado a su hermana, Rocío Carrasco con un movimiento que quizás nadie esperaba. Y es que la familia Ortega Jurado siguen con su tira y afloja. Muchos son los que comentan: “Ay, si Rocío Jurado levantara la cabeza“. De todos sabido que Rocío Carrasco, hija mayor de la famosa cantante fallecida, no tiene ningún trato con su familia, ni tan siquiera con sus hijos, David y Rocío.

Ambos decidían dejar a un lado a su madre, para marcharse a vivir con Antonio David Flores, su padre. Un paso que dejó a la hija mayor de Rocío Jurado, sola, en compañía de Fidel Albiac, su actual marido.

Desde que Rocío se quedó sola con Fidel, se refugió en Terelu Campos y en Carmen Borrego, donde encontró a una segunda familia. Esto ha sido criticado en ocasiones por su propia familia, reprochándole dicha íntima amistad teniendo a su propia familia dividida.

Gloria Camiila, hermana menor de Rocío Carrasco, mantiene un amistad con Alejandra Rubio, hija de Terelu

Gloria Camila tampoco se habla con su hermana mayor, tras el distanciamiento de ésta. Pero lo que quizás no esperaba Rocío es que alguien de su propia familia hiciera un acercamiento a la familia Campos, cosa que podía haberle molestado.

Según adelanta Lecturas, Gloria Camila podría haber encontrado en Alejandra Rubio, hija de Terelu Camps, una buena amistad. ¿Es este acercamiento un indicio para que la familia se reconcilie? Sólo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que Gloria Camila podría acercarse por primera vez en mucho tiempo, a su hermana mayor, ambas hijas de Rocío Jurado. Sólo el tiempo lo dirá.