Gloria Camila ha revolucionado Instagram con una fotografía en la que aparece ella con su novio

Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano y de la desaparecida Rocío Jurado, ha vuelto a encontrar el amor en un joven que ha revolucionado a los seguidores de la tía de Rocío Flores. Gloria rompía con el hoy polémico Kiko Jiménez, tras 4 años de relación en los que éste se convirtió en un miembro más de su familia.

Pero las desavenencias hicieron que ambos decidieran tomar caminos separados. Una se tomó la ruptura de manera calmada y discreta, y otro se dedicó a pasearse por los platós de Mediaset, para revelar y airear los secretos familiares e íntimos de la joven. Al poco tiempo de haberse conocido esta sonada separación, Kiko y Sofía Suescun jugaban al despiste ante los paparazzis, para ir preparando el que sería un romance muy propicio para hacer caja y dar guerra en los pasillos de Mediaset.

Gloria y Kiko tendrán que verse las caras en los juzgados a principio de octubre para acercar posturas y evitar un juicio que se antoja prescindible. Unas supuestas declaraciones de Gloria asegurando que a Kiko le habían echado de ‘MYHYV‘ por abusar de ciertas sustancias ,provocó que Kiko la demandara por difamación y calumnias.

El nuevo y apuesto novio de Gloria Camila, David, profesor de inglés

En diciembre de 2019, Gloria se dejaba ver con un apuesto joven duraba un partido benéfico en el que participaba su padre, el torero José Ortega Cano. Más tarde se pudo saber que se trataba de un joven con el que Gloria mantenía ya un relación de íntima amistad. Kiko aseguraba, no sabemos si por despecho, que este chico fue uno de los motivos de su ruptura, ya que Gloria le había sido infiel con él.

David, al nuevo novio de GloriaCa, es un joven de 28 años, deportista, diplomada en magisterio y profesor de inglés, que no le gusta estar en el foco de atención. Lleva en el entorno familiar desde hace muchos años, y es que David es íntimo amigo de un sobrino de José Ortega Cano. Según rumores de amistades cercanas a la familia de Gloria, Kiko nunca llegó a gustar a su familia, pero se le respetaba porque era su decisión. Todo lo contrario ocurre con David, a quien ya conocen casi de toda la vida.

David es más sencillo, no alardea de nada y está demostrando un enorme cariño a Gloria. Ni le gusta la notoriedad como al ‘otro’  (Kiko Jiménez) ni busca ser un personaje televisivo. Es un chico sencillo que se gana la vida en el mundo de la enseñanza y que huye de cualquier situación mediática” confesaba una persona cercana a la familia de José Ortega Cano.

David revoluciona el perfil de Instagram de Gloria Camila

En su ultima publicación en Instagram, los seguidores de Gloria Camila se han quedado maravillados ante el porte del novio de la joven. Muchos han destacado que ha salido ganando con el cambio:

  • “Este chico es mucho más guapo que “Cantinflas”
  • “¡Guapísimo! menudo cambio a mejor”
  • “Lo que has ganado con el cambio mejor que chulo playa del Kiko bufff”
  • “¡GLORIA ESTE ES TU MEJOR FICHAJE!”
  • “Cómo saliste ganando quitándote al cáncamo que tenías por novio por este chaval tan guapo!”
  • Me gusta mucho mas que Kiko
  • “Has ganado un montón me encanta tu novio es muy guapo que seáis muy felices”
  • “Que guapísimo, tu chico….. Menuda diferencia, has salido ganando”
  • “Sin duda!!! Este chico tiene una mirada tan tierna y parece buena persona!!! No como otros chulos , ya saben cual jaja”
  • Has ganado en el cambio..este es más guapo que Kiko”
  • Con esa pedazo de compañía también me confino yo Gloria. Aunque tú eres otro bombón ehhh…sed felices”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Echarnos a suertes. Y tocarnos. Eva López

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el