Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano, acudía este domingo a Las Ventas para ver torear a Paco Ureña y a Miguel Ángel Perera

Gloria Camila ha reaparecdio en medio del torbellino mediático en el que se ha visto involucrada sin haberlo querido. Sofía Suescun y Kiko Jiménez, su ex, se han encargado de ‘sacar tajada’ a costa de su nombre y vaya si lo han conseguido. Kiko lograba un puesto seguro en la casa de Guadalix de la Sierra en la séptima edición de ‘GH Vip’.

En cuanto a Sofía, sigue estando en todos lo medios habidos y por haber, gracias al polémico pijama ‘robado’ a Gloria Camila tras aparecer en el vídeo presentación de Kiko en ‘GH Vip 7’. No hay programa de Telecinco que o se hable de la ganadora de Supervivientes 2018.

Gloria acudía a Las Ventas este domingo 29 de septiembre a ver las corridas de Miguel Ángel Perera Díaz, y de Paco Ureña. Pero lo que no esperaba la joven tía de Rocío Flores es que los medios la estuvieran esperando. Una sorprendidísima Gloria aparecía ataviada de manera informal, con una mini falda vaquera, una preciosa blusa negra y unos botas Dr. Martens modelo Jadon, que tan de moda están.

Gloria Camila se deja ver con Miguel Abellán en las Ventas, ajena a las polémicas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

 

Gloria Camila saluda efusivamente a Miguel Abellán, tras su llegada a Las Ventas

A su llegada a Las Ventas Gloria saludo de manera efusiva a Miguel Abellán, ex diestro que fue pareja de la actriz Natalia Verbeke, y que ahora se dedica a la política como director del Centro de Asuntos Taurinos, en el Partido Popular en Madrid.

Gloria Camila se deja ver con Miguel Abellán en las Ventas, ajena a las polémicas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Estoy bien"
Gloria Camila Ortega el 29 de septiembre de 2019 a su llegada a las Ventas | GTRES

Gloria Camila no quiso responder a los medios allí presentes tras ser preguntaba por las polémicas en las que la han ‘metido’, además de la porsible reconciliación de su sobrina Rocío Flores con su hermana, Rocío Carrasco. Sólo quiso dejar claro que se encuentran “bien”. Más tarde y tras saluadar a varias personas, entraba rápidamente para poder evitar a la prensa.

Gloria Camila se deja ver con Miguel Abellán en las Ventas, ajena a las polémicas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Gloria Camila Ortega y Miguel Abellán en Madrid el pasado Domingo, 29 de septiembre de 2019 | GTRES