Gloria Camila ya no puede seguir 'dando la cara' para defender a Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'

La hija de Ortega Cano se ha cansado de defender la ‘extraña’ actitud que está teniendo la mujer de su padre en el concurso de supervivencia de ‘Telecinco’

Gloria Camila ya no puede seguir ‘dando la cara’ para defender la actitud de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. Y es que la joven se ha posicionado totalmente del lado de su sobrina, tras el último desencuentro que ha tenido con su ‘abuela’ política en la isla.

Ya estaba tardando que la hija de la gran Rocío Jurado se cansara de dar la cara por la actual mujer de su padre, y es que era evidente el incómodo papel que GloriaCa está sobrellevando en el plató del reality, una defensa que en principio no iba a ser nada fácil y finalmente así ha sido.

En todas estas semanas que lleva el concurso de supervivencia, la joven ha ido dando capotazos como su padre, para poder lidiar en su difícil postura como defensora de Ana María, mientras que ésta le daba una y otra vez la espalda a Rocío Flores.

A eso había que sumar la defensa de Gloria sobre los ‘acercamientos’ que su ‘madrastra’ estaba teniendo en su momento con Antonio Pavón. Un sospechoso ‘bueno rollo’ que la ex pareja de Kiko Jiménez tuvo que excusarla por boca de su padre, para dejar en buen lugar a la Aldón.

Hasta ahora, la hermana de Rocío Carrasco había aguantado muy bien el tipo delante de las cámaras sacando la cara por la pareja de su padre, no obstante la madrileña no ha podido más, y esta vez se ha posicionado claramente al lado de Rocío Flores ya que Ana María nunca ha salido en defensa de la joven tras los insultos de Yiya.

En esta última gala de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a la hija de Rocío Carrasco cómo se encontraba tras ver un vídeo en el que Ana María y Yiya mostraban su buen rollito y hasta sus muestras de cariño.

“Yo una persona que hace daño a parte de mi familia yo no la aprecio. Pero Ana María es totalmente libre de hacer y deshacer con su vida lo que considere…” , respondía una Rocío Flores con cara de circunstancia…

La situación volvió a repetirse cuando Ana María Aldón volvía a sacar la cara por ella misma sin tener ninguna empatía a Rocío, explicando como era realmente su amistad con Yiya:

“La palabra colega no, somos compañeras de concurso, somos rivales. Lo que quiero es tener una convivencia lo mejor posible con todos”, explicaba la mujer del diestro, a lo que Yiya respondió:

“A mí personalmente lo que piense Rocío me es indiferente. Me alegra mucho saber que Ana me quiere y que me lo diga muchas veces. Ana María me lo ha dicho en más de una ocasión”, soltaba Yiya, ante la mala cara de Rocío.

El presentador quiso dar otra oportunidad a la mujer de Ortega para defenderse en las nominaciones, pero lo que hizo fue ganarse la antipatía de los de fuera: “Siento que vengo a hacer mi concurso y es lo que estoy haciendo. Como Rocío ha estado en otra playa yo he estado mucho más tranquila…”

“No puedo estar matándome con mis compañeros de playa y con los que se lleva mal Rocio”, puntualizaba Aldón.

Gloria Camila no entiende la actitud de la mujer de su padre y tira la toalla

Fue en ese momento cuando Gloria comenzó a retorcerse en el sofá del plató donde negaba con la cabeza con cierta impotencia por lo que acababa de ver y escuchar de la Aldón . Aquí se acababa su papel de defensora de la mujer de su padre:

“Al principio intenté entender su postura pero hoy, desde luego, no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido. No lo entiendo”, sentenció la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila se 'niega' a defender a Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'