Gloria Camila se ha evitado un espectáculo bochornoso tras su separación de Kiko Jiménez, quien parece sólo perseguir la polémica y la fama, a costa de hacer daño a otras personas

Gloria Camila vive ajena a los ‘líos de faldas’ entre su ex, Kiko Jiménez, y de Sofía Suescun, que se ha convertido en la plañidera oficial de ‘GH Vip 7‘. ¿Por qué ambos tenían tanta prisa en oficializar su noviazgo, y enmarcarla con un idílico viaje a. las Islas Maldivas?

Quizás la ‘happy couple’ ya sabía que Kiko iba a ser uno de los concursantes de Gran Hermano y tenían que tener una bella historia de amor ante de entrar.  La base ya estaba consolidad, ahora sólo restaba saber con qué persona podría jugar a ponerle los cuernos a Sofía,( si no hay dinero de por metido soy muy antipática), Suescun.

Qué mejor que Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, para tontear y que a toda España le de pena Sofía. Buneo, esto podría o no podría ser cierto, pero conociendo los ‘tejemanejes’ de ambos, podría ser bien plausible.

Gloria Camila se 'ríe' del bochornoso espectáculo de Kiko Jiménez  y  Sofía Suescun en 'GH Vip 7'
Gloria Camila es una divertida secuencia en su ‘stories’ de Instagram

Gloria Camila: ¡Lo que me he quitado de encima!

Y es que últimamente Gloria Camila parece mucho más feliz y por qué no decirlo, muchos más guapa. Quizás es debido a que la soltería le ha sentado muy bien, pero lo cierto es que la joven hija de Ortega Cano cada día que pasa está más radiante. Una reciente forma física envidiable, y un estilo propio que ha enamorado a sus más de medio millón de seguidores en Instagram-

Un ‘Lo que me he quitado de encima‘ es lo que ella podría haber dicho hace ya unas semanas, cuando Sofía Suescun y Kiko Jiménez comenzaban a crear polémicas donde no las había. Líos con la policía, con los pijamas de Gloria Camila, o simplemente pullas contra la joven que nunca entró al trapo de su dudoso juego sucio.

Ahora la joven parece haber encontrada su justa venganza sin haberlo querido, ya que la audiencia se ha percatado del posible montaje de su ex novio con Sofía Suescun. Y es que o hay mejor venganza que la que se sirve bien fresquita. Y es que en su última publicación en Instagram, la joven aparece otra vez radiante y con una frase evocadora que resume lo que está ocurriendo en ‘GH Vip 7’: “what’s going on?” o lo que es lo mismo “¿Qué está pasando?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what’s going on?

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el