Gloria Camila se toma en serio su carrera de actriz y esta es la prueba

Gloria Camila está haciendo partícipes a sus más de 800.000 seguidores en Instagram, de su incursión en el mundo de la interpretación

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de la tonadillera Rocío Jurado, está cumpliendo su gran sueño y vocación: dedicarse a la interpretación. A pesar de que la joven no se decantó por estudiar la carrera de Artes Escénicas e Interpretación, siempre demostraba, ya fuera en reuniones familiares o con amigos, su talento para dar vida a otras personas o para imitar a famosos.

La vida da muchas vueltas, y la joven terminaba sus estudios de Moda, algo de lo que se siente realmente orgullosa. La inquietud y ansias de progresar de la joven tía de Rocío Flores, la han levado a alejarse del mundo tan intrincado de Mediaset, para hacer su primera incursión com actriz.

Fue en Telecinco, una de las cadenas de televisión de este grupo audiovisual, donde pusieron en tela de juicio, su fichaje por la serie ‘Dos Vidas’ en TVE. En concreto dudaron de la valía de la joven en ‘Sálvame’, donde algunas actrices consagradas pero en horas bajas, aseguraban que sólo estaba en la serie por su apellido.

Gloria Camila se toma muy en serio una de las mayores oportunidades que la han brindado

Ella misma salía en su propia defensa ante las críticas de quienes la señalaban por haber conseguido un papel en ‘Dos vidas’ por su apellido o repercusión mediática y en redes. Según la ex de Kiko Jiménez, acudió al casting como todas las candidatas y fue admitida tras  pasar varias pruebas. Eso día, nadie puede dudar que Gloria Camila se toma muy en serio su trabajo en los platós de rodajes y así lo hace constar en su perfil de Instagram.

Casi todas las mañanas comparte con sus seguidores su rutina antes de salir rumbo al plató de rodaje de ‘Dos vidas’. Así, muestra como a las 5:30 de la madrugada ya se encuentra arreglándose para marchar a trabajar. Lo cierto y curioso de todo esto es que parece que Gloria Camila ha vuelto a pasarle por encima a su propia hermana, Rocío Carrasco, quien un día también quiso probar las mieles de la interpretación de la mano de María Teresa Campos en su programa ‘Día a Día‘.