Gloria Camila y su padre José Ortega Cano

Gloria Camila, agradece a su padre Ortega Cano su apoyo en estos últimos meses

Se acerca el cumpleaños de Ortega Cano, y su hija, Gloria Camila, consciente del apoyo que le ha brindado su padre, sobre todo en estos últimos meses, ha querido agradecérselo con unas emotivas palabras a través de cuenta de instagram:

“Gracias papá. Gracias por ser mi ángel, estar siempre, por aportarme todo lo bueno de ti”, ha comenzado la exconcursante de ‘Supervivientes’. La hija de Rocío Jurado ha destacado que él siempre ha estado cuando le ha necesitado y ha resaltado lo siguiente: “Estos últimos meses has sido mi ancla más fuerte y te lo agradeceré siempre. No me has dejado nunca y siempre has estado para levantarme cuando me he caído. Sé que volveré a caer, y lo bueno es que estarás tú siempre ahí”.

Unos meses muy complicados para Gloria Camila

Así, José Ortega Cano, ha recibido el mejor regalo que podía recibir. Con este bonito detalle, Gloria Camila le da las gracias a su padre, consciente de que en varias ocasiones ha salido a dar la cara por ella en esos meses. Seguramente, estas palabras han cautivado al torero y han llegado a lo más profundo de su corazón.

Gloria Camila, pasó unos meses muy complicados, ya no solo por la ruptura de su relación con Kiko Jiménez sino porque tuvo que soportar como salían a la luz los trapos sucios de su relación concluida en revistas y platós de televisión. Mientras, ella solo guardaba silencio y se apoyaba en su familia, que nunca le falla.

Por este motivo, Gloria Camila ha querido agradecérselo públicamente, provocando también la reacción de sus seguidores, que no han pasado por alto la alusión que hace a los duros meses que ha vivido tras su ruptura con Kiko Jiménez.

Gloria Camila sorprende a su padre con una cariñosa carta : "gracias por ser mi ángel"
Gloria Camila y su padre José Ortega Cano