Gloria Camila ha ‘derretido’ a sus seguidores de Instagram, confesando quien es su amigo más fiel, con quien siempre puede contar

Gloria Camila, tía de Rocío Flores, se ha abierto en su perfil de instagram, donde ya posee la friolera de 666.000 seguidores (menuda cifra), con una confesión que ha dejado a más de uno con una sonrisa en la boca con el corazón ‘arrugado‘.

La joven hija de José Ortega Cano está pasando por uno de sus mejores momentos, tras haber dejado atrás ‘La MALDAD‘, como así llegó a calificar a su ex, Kiko Jiménez. Un 2019 que le dejó recuerdos amargos pero que le enseñó a darse cuenta quién le importaba de verdad y quien era totalmente prescindible en su vida.

Hace muy poco, era ella misma quien confirmaba los rumores de una nueva relación, tras aparecer en un partido de fútbol benéfico, con un apuesto joven moreno del que todos los medios se hicieron eco. Gloria Camila publicaba en su perfil de Instagram esta bonita declaración de amor:

Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte

Gloria Camila, tía de Rocío Flores, confiesa quien es "su amigo más fiel"

Gloria Camila ‘derrite’ a sus seguidores confesando quien es su amigo más fiel, que nunca le falla

Gloria Camila titulaba un corto vídeo en su perfil de Instagram, “El amigo más fiel“. En este emotivo vídeo se la puede ver con ropa cómoda y acurrucándose junto a su enorme amigo, que se deja querer. El amigo ‘peludo‘ que nunca le falla a la hija de Rocío Jurado y con el que  siempre puede contar.

¿Quien no se ha desestresado alguna vez junto a su mascota? incluso contándoles nuestras penas, y aunque sepamos que no nos van a contestar con palabras lo harán con gestos y sólo con su presencia. Una terapia con animales que cada vez se usa más en hospitales y residencias de mayores, con gratificantes y excelentes beneficios para el organismo.

Gloria Camila, tía de Rocío Flores, confiesa quien es "su amigo más fiel"