Alejandra Rubio y Gloria Camila: Las dos mediáticas jóvenes han revelando en sus respectivos perfiles de Instagram, el peso que ha ganado una y perdido la otra

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, tienen muy claro que quieren aprovechar esta cuarentena debido al Covid-19, para mejorar sus físicos. Ambas tienen objetivos muy diferentes en cuando a cómo quiere verse, pero las dos quieren hacerlo de una manera sana y sin que su salud corra peligro.

Da la casualidad que las dos jóvenes han sido duramente criticadas en redes y en los medios por su extrema delgadez. Alejandra Rubio protagonizaba una sonada polémica tras la manipulación de un de sus fotografías en bikini, en la que daba una apariencia muy poco sana. Ella misma confesaba en su canal de Mtmad, hace un tiempo, que siempre ha sido muy delgada y es su propia constitución la que le impide engordar.

Ahora, y tras haberse convertido en la estrella emergente de Mediaset, ha querido revelar, a través de un directo en sus perfil de Instagram, cuánto peso ha ganado durante la cuarentena decretada por el gobierno el pasado 13 de marzo: “Estoy engordando mogollón estos días, menos mal que tengo que coger peso. He cogido aunque no el suficiente” 

Gloria Camila y Alejandra Rubio desvelan su peso en plena cuarentena

 

La altura y peso de Alejandra Rubio

Ella misma confesaba en diciembre del años pasado, que medía 1,71 cm y pesaba 43 kilos, un peso que se encuentra muy por debajo de lo que aconsejan los médicos. Consciente de ello y sabiendo que iba a ser muy criticada, confesaba resignada: “Me vais a machacar, peso 43 kg. Sí, estoy muy delgada, es mi constitución. No tengo ninguna enfermedad, no tengo ningún problema

Gloria Camila zanja rumores y revela su peso y cómo lo ha conseguido adelgazar

Otras de las jóvenes que más se está prodigando por los platós de Mediaset ese la hermana de Rocío Carrasco e hija de Rocío Jurado. La joven admitía que hace tiempo, cuando su padre tuvo problemas legales con la justicia, tuvo muchos problemas de ansiedad, y a pesar de ser siempre muy delgada, engordó mucho peso debido a que se refugiaba en la comida.

Tras su paso por ‘Supervivientes’, lograba adelgazar 10 kilos, y quiso seguir manteniendo este peso a base de una dieta sana y mucho ejercicio. Pero no era suficiente ya que aún no había llegado al peso que tenía antes de su mala racha personal. Ahora, y tras confesar en su perfil de Instagram que está siguiendo una dieta baja en grasas y alta en proteínas, la joven ha confesado lo que pesa en la actualizad: 48,9 kilos. Eso sí, tanto Alejandra como Gloria están perfectas con el peso que quieran.

Gloria Camila y Alejandra Rubio desvelan su peso en plena cuarentena
Gloria Camila y Alejandra Rubio