Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, y Kiko Jiménez, su controvertida ex pareja, no dejan de lanzarse puñales a los ojos a través de redes sociales

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y del diestro José Ortega Cano, ha vuelto dejar constancia de lo mucho que ‘NO’ echa de menos a Kiko Jiménez a través de su cuenta de Instagram. Es curioso ver como los que fueron una vez pareja se lanzan ‘mensajes velados’ en los que siempre se están recordando. Parece como si no quisieran olvidar a aquella persona con la que compartieron nada menos que 4 años de sus vidas.

Kiko Jiménez, siempre que puede, trata de ‘responder‘ a Gloria Camila con otra imagen o mensaje más hiriente si cabe. El conflicto entre Gloria y Kiko parece no tener fin, a pesar de que la persona que una vez formó parte de la familia de la tía de Rocío Flores, ha vuelto a ocupar su corazón con otra persona. Esta no es otra que la ‘reina de realities‘, Sofía Suescun, quien parece no vivir si no comparte y rentabiliza cada detalle de su vida.

Pero lo cierto es que aunque ambos aparenten vivir sus vidas por separado, siempre acaban recordándose con cada palabra y con cada imagen que ambos comparten en sus redes sociales. La sombra de Gloria es muy alargada y aunque Sofía haya tratado de marcar su territorio con fotos totalmente desnuda en la cama, junto a Kiko, no deja de llamar la atención que el ex concursante de ‘GH VIP 7‘ parece hacerle más caso a su ex pareja.

Gloria Camila y Kiko Jiménez: ¿Los que se pelean se desean?
Kiko Jiménez y Gloria Camila | Imágenes @kikookiko y @loriacamilaortega | Montaje: MyTvShows

Kiko Jiménez y Gloria Camila, guerra de pullas en Instagram: ¿Los que pelean se desean?

Gloria Camila publicaba hace unas horas una instantánea en su perfil de Instagram donde se la ve radiante y contenta. Y si no fuera por el comentario de dicha foto, muchos dirían que ha pasado página, pero parece que la estela de Kiko también es alargada: “Érase una vez la princesa que no necesitó ningún príncipe para hacer su historia” Un claro mensaje velado a quien una vez trató de ser el príncipe de Gloria Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Érase una vez la princesa que no necesitó ningún principe para hacer su historia. Alejandro Castro Castro

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Kiko Jiménez no tardaba ni horas en responder a su ex pareja, con un giro en el guión. En lugar de la típica foto en pareja con Suescun, decidía publicar una instantánea de su novia en primer plano con el siguiente texto: “Mi mujer“, mientras que en otra parecida deslizaba: “YO XTI,TÚ XMI”, dejando muy claro que su corazón pertenece a la mediática colaboradora.. Un suma y sigue de intercambio de mensajes que sólo hace avivar la llama de aquellos que una vez se quisieron con locura.

Gloria Camila y Kiko Jiménez: ¿Los que se pelean se desean?