Gloria Camila asistió, acompañada de su padre, José Ortega Cano, a los Premios Escaparate de Sevilla

Gloria Camila aparecía exultante, acompañando a su padre, el ex torero José Ortega Cano, y allí se pronunció sobre el polémico pijama y Sofía Suescun. La joven ex de Kiko Jiménez, concursante en ‘GH Vip 7’, y que ahora es pareja de una díscola Sofía Suescun, ha querido dar su opinión sobre el pijama de rayas.

Y es que, por si no te habías enterado de esta tremebunda historia, Sofía Suescun, pareja actual de Kiko Jiménez, aparecía en el vídeo presentación de ‘GH Vip 7’, con el pijama de rayas de Gloria Camila.

¿Cómo se nos queda el cuerpo? Conociendo este mundillo, se trata de una sucia jugada para cabrear a Gloria y seguir teniendo tirón, es decir una provocación en toda regla.

Rocío Flores, que defiende en los platós a su padre, Antonio David, también sacó las uñas por Gloria Camila, dejando a una Sofía Suescun totalmente descolocada y desarmada.

Y es que la la novia de Kiko acusaba al padre de Rocío de ‘oportunista’ por hablar de Rocío Carrasco: “No voy a entrar en tu juego porque eres un provocadora. Aquí mi misión es defender a mi padre. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?” espetaba Rocío a una boquiabierta Sofía.

Gloria Camila y Rocío Flores: Estas son las pruebas que dejan evidencia a Sofía Suescun

Gloria Camila se pronuncia sobre el polémico pijama de rayas

Una radiante Gloria Camila se paraba en el photocall donde se agolpaban los medios para pronunciarse brevemente sobre este tema: “¿El pijama? Se lo regalo, no lo quiero para nada y menos ahora“.

También quiso hablar del debut de su sobrina en la televisión, que se postula como una verdadera estrella de los medios, Rocío Flores: “Siempre me ha gustado mucho cómo habla Rocío, cómo se comunica, es bastante clara y es la mejor defensa que puede tener Antonio David”

Amor Romeira publicaba la prueba definitiva sobre el famoso pijama de Gloria Camila
Aquí podemos ver a una Sofía Suescun ‘maquinando’ cómo provocar aún más a Gloria Camila (véase otra vez el pijama pijama de rayas)