gloria-camila y sofia suescun

Gloria Camila y Sofía Suescun se han visto las caras por primer vez en televisión y la situación no ha podido ser más tensa

Sofía Suescun y Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, se han encontrado por primer vez, cara a cara, en el plató de ‘Supervivientes 2020‘. Todo hacía indicar que no sería un encuentro placentero ya que ambas se han declarado la guerra a través de sus redes sociales, intercambiado insultos, pullas y otras menudencias.

Gloria Camila se ha incorporado a ‘Supervivientes 2020’ para ejercer de defensora de su sobrina, Rocío Flores, y de su madrastra, Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. Mientras que la ‘reina de realities’, Sofía, hace lo propio para defender a otro de los concursantes, su hermano Christian Suescun.

Como esperaban muchos espectadores, el ‘combate’ entre Gloria y Sofía era inevitable.Era  Jorge Javier Vázquez quien nada más arrancar, hurgaba en la llaga presentándole de esta manera tan irónica, a la novia de Kiko Jiménez: ““¿Conoces a Sofía? Ella se puso un pijama tuyo

El enfrentamiento entre Sofía Suescun y Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020’

Gloria Camila, que sabía que Jorge Javier Vázquez iba a forzar su enfrentamiento, le contestaba con una pulla que dolió a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’: “Yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonitohaciendo alusión a la palabras de Kiko antes de que dejaran de ser novios.

Aún con la sonrisa en el rostro y tratando de que no le afectara lo que le haba respondido la hija de Rocío Jurado, Sofía le recordaba que vivía anclada en el pasado: “Con esto demuestras que sigues viviendo en el rencor”

Gloria Camila, arrancando los aplausos del entregado público presente en el plató, zanjaba la conversación con una frase demoledora: “No tengo nada que hablar con ella y el pijama, se lo regalo

Todo parece indicar que el tenso rifirrafe entre Gloria y Suescun seguirá en programas venideros, pero algo si tenemos claro, el primer asalto lo ha ganado la ex de Kiko Jiménez e hija de ‘la más grande’.

gloria-camila y sofia suescun