Batalla campal en plató entre Sofía Suescun y Gloria Camila, ambas han encontrado nuevos calificativos con los que insultarse en 'Superviviente 2020'

La hija de Ortega Cano y la hija de Maite Galdeano han hecho del programa de supervivencias de Telecinco una auténtica guerra campal

Guerra en el plató de ‘Supervivientes 2020’ entre Sofía Suescun y Gloria Camila, ambas han encontrado nuevos calificativos para insultarse. Y es que cada gala en directo del programa de Mediaset es un nuevo ’round’ en el que las dos jóvenes se atacan mutuamente y cada vez a peor.

Una vez más en donde GloriaCa y la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ como cada semana se han asestado todo tipo de ‘lindezas’ verbales que puedan existir… Y esta vez lo han hecho hasta llegar prácticamente al K.O, pero sin saber exactamente, quien de las dos ha golpeado más fuerte…

La gala de los jueves comenzaba con las espadas en alto de las dos guerreras, donde pronto comenzaron a lanzarse puyitas tras puyita y una detrás de otra… la primera fue en referencia a qué padre había sido más ‘alcohólico’, a lo que Gloria Camila le recordaba a Sofía: “Alcohólico se los has llamado tu misma a tu padre”.

La asesora del amor muy molesta manifestaba que la ex pareja de su novio “está obsesionada conmigo”, “Me hace tanta gracia que estés tan pendiente de mí”, a lo que Camila le apuntillaba: “Te crees que todo el mundo está obsesionado contigo”. “Creo que en el fondo es fan”, remataba la Sofi.

Y es que la ex gran hermana echó en cara a la hija de Ortega Cano que se había saltado la cuarentena por el COVID-19 por llamar y permitir que su peluquero acudiera a su casa para arreglarle su melena.

“La única que se salta las normas eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella”, respondía la madrileña añadiendo: “Yo no me he saltado el confinamiento, yo no sé si te has puesto al día pero la peluquería a domicilio a día de hoy se puede”.

Cada frase entre ellas recordaba a un partido de tenis en el que golpeaban la pelota cada vez más fuerte. “No se puede ir a la peluquería a no ser que tengas una minusvalía”, le reprochaba Suescun, remantando “creo que pelo no tienes pero minusvalía no…creo”.

La tía de Rocío Flores sin acobardase le respondía: “Yo no tendré pelos, pero tu no tienes neuronas. Ella tiene fijación conmigo. Ella le manda un mensaje a sus fans para pedirles la peluquería donde yo voy, la fecha y la hora. No sé quién tiene fijación con quién”.

Tal vez sea el confinamiento la razón de que esté haciendo mella entre las jóvenes, porque de todos sus desencuentros en el plató de Telecinco, ha sido precisamente éste en el que han ido a clavarse literalmente las uñas.

“So fea”, llamaba GloriaCa a Sofía, un calificativo en referencia a su nombre… En dicha discusión en pleno directo, también ha salpicado ‘sangre’ a terceras personas, ya que la hija del diestro tuvo palabras para el hermano de Sofía, que justamente había sido expulsado esa misma noche de ‘Supervivientes 2020’.

“Cristian es el único que se salva de la familia. Yo estoy orgullosa de mi hermano, no como otras, que lo coja quien lo tenga que coger”, decía GloriaCa.

Gloria Camila y Sofía Suescun han hecho sombra al reality con su particular guerra

Y es que no hay una semana en el que Gloria Camila y Sofía Suescun no acaben a las gresca en los platós de Mediaset, con sus tantos cruces de insultos (a veces incluso crueles) que han provocado ser auténticas protagonistas haciendo sombra incluso al propio reality, ya que ambas han convertido el plató en su particular cancha de boxeo.

Gloria Camila y Sofía Suescun 'sacan las uñas' insultándose en el plató de 'Supervivientes 2020'