Gloria Camila y su padre Ortega Cano deja ‘impactados’ a todos con un ‘insólito’ vídeo

Gloria Camila y su padre Ortega Cano deja de 'piedra' a sus seguidores con un divertido vídeo con el pequeño de la casa

La hija y el viudo de Rocío Jurado sorprende a todos sus fanáticos publicando un vídeo familiar muy gracioso y enternecedor

Gloria Camila y su padre Ortega Cano deja de ‘piedra’ a sus seguidores con un insólito y divertido vídeo. En dicho vídeo, tanto el padre como la hija hacen las delicias acompañados de un pequeño bailarín llamado José.

Y es que si en algo se caracteriza GloriaCa es de ser una persona muy dulce y que siempre se ha mostrado muy cariñosa con su familia. A la joven influencer le fascina compartir su tiempo junto a su padre, hermanos, sobrinos y tíos.

Ahora la joven colaboradora de televisión se ha animado a publicar un divertido vídeo donde se puede ver a su padre el torero y a su hermano pequeño José, dándolo todo bailando como locos en la casa familiar.

“Esta es mi familia”, escribía Gloria bajo el vídeo en la que aparece bailando como una posesa acompañada por su progenitor, aunque no lo hacen solos, ya que también les acompaña el pequeño de la familia, José María, fruto del diestro con Ana María Aldón.

El pequeño José también aparece muy gracioso en los ‘stories’ de su hermana, donde el menor se muestra muy feliz con una amplia sonrisa divirtiéndose de lo lindo y bailando. Se podría decir que es un ‘mini Ortega’, porque es clavadito a su padre.

No obstante, la colaboradora de ‘Volverte a ver’ no solamente ha publicado esta historia en su perfil oficial de ‘Instagram’, ya que presume también de su gran agilidad de la mano de su padre.

“Papá, te amo con todo mi corazón”, escribía la ex de Kiko Jiménez junto a un ‘boomerang’ en el que se le podía ver a padre e hija espalda con espalda, y en el que el torero levantaba a su hija del suelo realizando una acrobacia.

Gloria Camila sortea entre sus seguidores un succionador de clítoris

Ya hace unos días que la tía de Rocío Flores sorprendía a todos enseñando su juguete sexual favorito en sus redes sociales. Se trataba de un succionador de clítoris, por lo que ahora la joven ha querido realizar un sorteo de uno de estos succionadores que se llevará a casa de uno de sus seguidores, ya que según ha explicado ésta “es una maravilla”.

Gloria Camila y su padre Ortega Cano deja de 'impactados' a todos con un 'insólito' vídeo

Gloria Camila y su padre Ortega Cano deja de 'impactados' a todos con un 'insólito' vídeo