Gloria Camila ha sorprendo a todos sus seguidores en Instagram con un radical cambio de look que seguro que tendrá en cuenta Sofía Suescun

Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez e hija de José Ortega Cano, ha vuelto a desafiar a Sofía Suescun con un repentino y drástico cambio de look. Y es que, ¿qué mejor que afrontar el invierno y Navidades venideras con un cambio que te alegre el alma?

Tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha decidido dar carpetazo y mirar hacia otro lado para comenzar una nueva etapa. Atrás quedaron las declaraciones salidas de tono de Kiko Jiménez y las de Sofía Suescun, que siempre le buscaban las cosquillas. Y es que aún tenemos grabado en la retina el famoso pijama de Gloria Camila en el vídeo de presentación para GH ‘Vip 7’ de Kiko Jiménez.

La tía de Rocío Flores continua con su vida, y tras asegurar que había dejado el tema de su ex y su actual pareja en manos de sus abogados, ahora nos sorprende con un drástico cambio de look que le pondrá los dientes largos a la ganadora de ‘Supervivientes 2018‘.

Gloria Camila y su sorprendente cambio de imagen ¿Lo copiará Sofía Suescun?

Gloria Camila se pasa al rubio platino para dejar atrás el pasado

Ella misma sorprendía a sus 600.000 seguidores en Instagram con una imagen totalmente renovada, mostrando su espectacular cambio de look. Gloria ha pasado de una melena larga y castaña, a un melena midi y de color rubio platino:

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros. (Viktor Frankl) Gracias @albertodugarteinstitute por hacerme este súper cambio de look con el que me siento una mujer fuerte y valiente. Y a ti, mi querido @albertodugarte por aceptarme tal y como soy y apoyarme”

¿Copiará Sofía Suescun su cambio de look? No es un secreto que la de Pamplona suele copiar los estilismos de Gloria y no sería de extrañar que en breve viéramos a una Suescun rubia. Todo es posible.