Golpe seco de Gloria Camila al periodismo, a María Patiño y a ‘Socialité’ por lo que dicen sobre ella

Gloria Camila sentencia públicamente a ‘Socialité’ y María Patiño por asegurar que tiene una crisis con su novio

Gloria Camila sentencia públicamente a ‘Socialité’ y María Patiño por asegurar que tiene una crisis con su novio

Tras la celebración del cumpleaños de Rocío Flores por todo lo alto en un local de Madrid, han saltado los rumores de una crisis sentimental entre Gloria Camila y su novio David, después de que ambos llegaran a la fiesta por separado. Uno de los programas en hacerse eco de estos rumores fue ‘Socialité’, que titulaba la proo de la noticia como  “¿Crisis en la pareja?”.

“Les hemos visto enfadados, distanciados y casi ni se dirigían la palabra”, adelantaba María Patiño nada más arrancar el programa de este pasado sábado 16 de octubre.  “No se dirigieron la palabra en todo el cumpleaños”, apuntó entonces Giovanna González, reportera del programa, a pesar de que Gloria Camila le desmintiera que hubiera algún problema.

Tras las imágenes emitidas en el programa, ahora la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a desmentir todo los rumores a Chance: “Estoy divinamente, la verdad”, aclara Gloria. Sin embargo, todavía va un poco más allá en sus declaraciones y no duda en mostrarse muy crítica con la prensa y la televisión.

Gloria Camila expresa su malestar por la manipulación de sus respuestas

Gloria Camila, visiblemente enfadada, no duda en expresar su malestar después de que le pregunten y manipulen las respuestas: “¿Por qué me preguntáis si luego dais las cosas por hecho a vuestra manera?“, se preguntaba. Señala entonces al programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño.

 “Me preguntó, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé…”, se quejaba cabreada al ver lo que habían dicho en ‘Socialité’. Al final la hija de Ortega Cano ha terminado por explotar cansada de que se den las noticias falsas para general contenido.

“A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a dar el título que más morbo dé pues la verdad que dices tú pues vaya”, concluía Gloria Camila.

Gloria Camila sentencia públicamente a ‘Socialité’ y María Patiño por asegurar que tiene una crisis con su novio