Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, encuentra de nuevo el amor

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, se encuentran en un momento muy dulce de su vida al lado de Jorge Bárcenas, el joven DJ que ha conquistado su corazón

La joven hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, y el diestro Gonzalo Caballero, han rehecho sus vidas por separado. Mientras que la nieta del rey emérito Don Juan Carlos ha encontrado estabilidad y amor en los brazos de Jorge Bárcenas, joven DJ sobrino del ex tesorero del PP, el joven matador de toros lo ha hecho junto a una joven de la que se desconoce su identidad.

Así lo ha publicado la revista ‘Pronto, en la que podemos ver a Gonzalo Caballero besando a una joven en plena calle de la capital madrileña. La desescalada por fases que está experimentando nuestro país, está permitiendo que ya se puede salir a la calle, o tomar algo en las terrazas de los establecimientos hosteleros.

Un plan perfecto del joven diestro que no dudó en salir a pasear con su chica, una joven morena de melena larga, muy parecida a la de Victoria Federica. Gonzalo no estuvo solo con su novia, sino que también disfrutó de la compañía de unos amigos, para culminar una velada perfecta entre jóvenes.

Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, encuentra de nuevo el amor

Victoria Federica, amor consolidado con Jorge Bárcenas durante la cuarentena

Victoria Federica ex pareja de Gonzalo, por su parte, saltaba a los medios durante esta cuarentena, al protagonizar cierta polémica junto a Jorge Bárcenas y unos amigos. La pandilla de ‘Vic’ se vio obligada a pasar el confinamiento en Villacarrillo, un idílico pueblo de Jaén, donde la pareja formada por la sobrina de Felipe VI y del joven Dj, consolidaron su relación.

Muchos apuntaron a que se habían saltado la cuarentena yendo de Madrid a la localidad andaluza, desoyendo el decreto de estado de alarma del 14 de marzo. Lo cierto es que la joven no deja de protagonizar titulares ya que hace sólo unos días, la pareja y sus amigos, volvían de Jaén para recalar en Madrid en pleno estado de alarma y aún en Fase 1 de la desescalada.

Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, encuentra de nuevo el amor