Gonzalo Ferreño, hijo de Andoni Ferreño, hace su debut en televisión

Gonzalo Ferreño, hijo del mítico presentador Andoni Ferreño, debutará en televisión como colaborador de un programa de una televisión autonómica

Gonzalo Ferreño se ha propuesto seguir la estela de su padre, el mítico presentador de los 90, Andoni Ferreño. Lo cierto es que el parecido entre padre e hijo es indudable, aunque hay que reconocer que Gonzalo es mucho más alto que su padre, quien ya lucía un porte arrollador.

Andoni Ferreño fue una auténtico celebridad en los 90, gracias a varios programas que ya han pasado a la historia de la televisión y de Telecinco.. Debutaba siendo muy joven junto a Silvia Marsó y a Carmen Sevilla en el ‘Telecupón‘, donde ya derrochaba simpatía y desparpajo ante las cámaras. Tras este debut arrollador, le llovieron las ofertas para presentar programas de televisión, pero decidió quedarse en Telecinco.

Aquí lo pudimos ver es programas tan míticos como Vivan los novios‘, ‘Desde Palma con amor’ junto a la gran vedette Norma Duval, ‘Bellezas en la nieve’, es decir la época dorada de Telecinco que tantas alegrías dio a la audiencia. Andoni no sólo demostró tener valía para presentar, también lo demostró en varios roles como actor en las series ‘Calle Nueva‘, o ‘El Comisario‘, o en largometrajes junto a los míticos José Luis López Vázquez o el gran Mariano Ozores: “Pelotazo Nacional” o “Demasiado caliente para ti”.

Gonzalo Ferreño, hijo de Andoni Ferreño, hace su debut en televisión

Gonzalo Ferreño sigue la estela de su padre, Andoni Ferreño y debuta en la televisión

Gonzalo Ferreño siempre ha querido dedicarse al mundo del entremetiendo. No en vano, a comienzos de 2018 debutaba como actor en el teatro en la obra “Se Alquila“, donde también ejercía de guionista junto al hijo del también actor Ramón Langa,  Ramón Robles.

Ahora quiero dar el salto a la televisión, y lo hará en ‘El Pueblo Mas Bonito‘ en  Castilla-La Mancha Media, donde ejercerá de colaborador. El próximo miércoles, Gonzalo entrará en los hogares de los castellanomanchegos, para mostrar los encantos de esta región y así encontrar el pueblo más bonito.

Gonzalo Ferreño, hijo de Andoni Ferreño, hace su debut en televisión

Junto a Gonzalo encontraremos a otros colaboradores, como el periodista Alex Álvarez y el humorista Borja Llamas. Este espacio estará conducido por la presentadora Mariló Leal , quien también presenta ‘El Cuentakilómetros’ en este canal autonómico.