Gonzalo Miró raja duramente sobre la relación de Malú y Albert Rivera

El colaborador del programa ‘Liarla Pardo’ de la cadena ‘La Sexta’ dio una entrevista junto a el escritor Boris Izaguirre y como bien dice el nombre, la ‘liaron parda’ juntos

Gonzalo Miró ha dado unas declaraciones donde da su opinión sobre la relación que tiene su ex novia Malú con el político Albert Rivera: “El exceso de ambición a veces pasa factura”.

Esta semana en su programa de ‘La sexta’ el colaborador ha roto su silencio después de mas de dos años, y ha dado su opinión sobre la que en su día fue su gran amor y actual novia del exlíder del partido ‘Ciudadanos’, Albert Rivera, con quien espera el primer hijo de ambos.

Hay que recordar que Gonzalo Miró y Malú tuvieron una relación sentimental a comienzos de 2015 hasta el mes de octubre de 2017, luego pusieron fin a su intenso y mediático romance.

Además de Malú, Gonzalo ha tenido amoríos con otras artistas como Amaia Montero o la actriz Natalia Berbeke, también se le ha relacionado con Eugenia Martínez de Irujo. En la actualidad sale con la modelo Noelia Velasco, ex novia del piloto de Moto GP, Álvaro Bautista.

El hijo de la ya fallecida realizadora de Tve Pilar Miró, cree que su ex Malú y el político han pecado de ambiciosos: “El exceso de ambición a veces pasa factura”, ha sentenciado el madrileño en el programa donde trabaja como colaborador ‘Liarla Pardo’.

En dichas declaraciones, la antigua pareja de Malú se ha expresado de una forma muy clara y concisa sobre lo que piensa verdaderamente del ex presidente de ‘Ciudadanos’.

Boris le confesaba a Gonzalo de forma muy tajante y contundente que cree que Rivera solo buscaba la fama: “Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada…”, decía el venezolano bajo la sonrisa del madrileño.

Es la primera vez que Gonzalo Miró da su opinión y se pronuncia sobre el novio de su ex novia, en donde se intuye que éste pronto reaparecerá de nuevo en la vida política. El madrileño también quiso matizar sobre la retirada del catalán del mundo de la política: “Bueno, despedirse es una forma muy positiva de verlo”, afirmaba el joven irónicamente.

Boris Izaguirre y Gonzalo Miró creen que Albert Rivera volverá nuevamente a la vida política

Boris continuó diciendo: “Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedidas”, sentenciaba el escritor lanzando de paso un dardo envenenado claramente hacia Malú, en donde Gonzalo Miró se mantuvo expectante y muy sonriente.

Gonzalo Miró 'habla' por primera de su ex Malú y Albert Rivera: "El exceso de ambición a veces pasa factura"