Gonzalo Montoya, a quirófano por esta dolorosa afección ocular

Gonzalo Montoya, es de Susana Molina, ha tenido que pasar por quirófano por una afección ocular muy molesta

El que fuera pareja de la Influencer, Susana Molina, Gonzalo Montoya, ha explicado a sus más de 445.000 seguidores en Instagram, el motivo por el que ha tenido que someterse a una operación en sus ojos,.

El joven que está inmerso en el reality ‘La última tentación’, algo así como un un refrito de lo que fue ‘La isla de las tentaciones’, subía una fotografía desde le hospital que generó una gran expectación entre sus ‘followers’. Gonzalo aparecía ya ataviado con ropa de quirófano, y dispuesto a someterse a una operación en su rostro. Y no, no hablamos de una operación de estética de esas a las que someten los famosos para pintar más guapos ante las cámara.

El motivo ha sido una dolencia médica común, que se la ha complicado tanto que los facultativos han visto necesario operar. El sevillano colgaba un stories explicando el motivo de esta intervención, y se mostraba muy animado y sonriente, para quitarle hierro a este asunto.

Gonzalo Montoya explica el motivo por el que ha pasado por quirófano

Si en alguna ocasión de vuestra vida, habéis sufrido un orzuelo, sabréis lo doloroso que es, además de ser muy molesto. Hay que tener un excesivo cuidado con ellos y curarlos a tiempo para que no se compliquen ni se infecten.

Este ha sido el error de Gonzalo, no curarlos a tiempo para que no tuviera que pasar por el bisturí. “Antes de ir a grabar, me salieron dos orzuelos uno en cada ojo que parecía que me habían dado una paliza. No me los curé a tiempo y cuando debía, así que me han ido saliendo más y durante el viaje en Croacia lo he pasado realmente mal. He ido a mi clínica de confianza (…) y nada más llegar me han dicho que a quirófano y me lo han solucionado” comentaba Gonzalo en su perfil de Instagram.