Gonzalo hundido al descubrir que su ex novia Susana 'GH 14' ha pasado la noche junto a Cepeda 'Operación triunfo'

El andaluz se encuentra totalmente destrozado al enterarse que su ex pareja al parecer podría haber rehecho su vida sentimental junto a un famoso ‘triunfito’

Gonzalo Montoya hundido al descubrir que su ex novia Susana ganadora de ‘Gran Hermano 14’ ha pasado la noche junto al que podría ser su nuevo gran amor, el cantante Cepeda de ‘Operación Triunfo’.

El joven sevillano se ha estrenado este pasado fin de semana como nuevo colaborador del programa que presenta Emma García de ‘Viva la vida’ y ya se ha llevado su ‘primer revés’ trabajando.

El ex gran hermano ha sido testigo directo en una entrevista en exclusiva que Emma García realizó a su ex pareja Susana Molina, de quien se enamoró cuando ambos participaban en el famoso reality de ‘Gran Hermano’ de Telecinco, y seis años más tarde fue abandonado por ésta en otro reality de la misma cadena ‘La isla de las tentaciones’.

Algo difícil de aceptar puesto que Gonzalo reconoce estar aun enamorado de Susana sin  haber podido superar la triste ruptura. El joven sevillano ha confesado en el programa que poco a poco está asumiendo su papel ya que sabe perfectamente que ya no hay vuelta atrás respecto a una reconciliación.

La joven murciana está completamente cerrada a alguna reconciliación con el andaluz, incluso se ha negado a verlo cara a cara, así que parece que nada de retomar relaciones, algo que ha extrañado al sevillano.

Aunque Susana asegura que sigue completamente ‘soltera’, son muchos los rumores los que aseguran que la joven ya podría estar flirteando o incluso tener alguien especial en su vida, y todos puntan al joven cantante gallego Luis Cepeda, ex triunfito de 2017.

El propio Cepeda ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Susana y en la que le dedica unas palabras de felicitación por su cumpleaños. También a esto se suma que la ex gran hermana había rechazado el trono de ‘MyHyV’, lo que aumenta las sospechas de que su corazón ya está ocupado.

Gonzalo Montoya declara en ‘Viva la Vida’ que se encuentra completamente roto ante la sospecha de que Susana haya retomado su vida amorosa

Gonzalo ha aprovechado su programa para confesar que se encuentra completamente roto y muy dolido con todo lo sucedido: “Me llegan bulos de que están juntos”, ha declarado Montoya añadiendo que todo esto “era un poco duro de digerir”, sentenciaba el joven muy resignado.

Gonzalo Montoya 'hundido' al descubrir que Susana (GH 14) podría estar enamorada de Cepeda (Operación triunfo)