El monumental enfrentamiento entre Gonzalo (Gh 14) y Cepeda (OT) por Susana Molina( La isla de las tentaciones)

Tanto el ex gran hermano como el triunfito se han dedicado a lanzarse ‘dardos envenenados’ en las redes sociales, por el amor de la ganadora de ‘Gran hermano 14’

El monumental enfrentamiento entre Gonzalo Montoya de ‘La isla de las tentaciones’ y Luis Cepeda de ‘Operación Triunfo’ en lucha por ganarse el corazón de la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ Susana Molina.

Como ya se ha podido ver, Susana se convirtió en toda una protagonista de actualidad el día de de su cumpleaños, por haber invitado a la fiesta al joven cantante. Este hecho hizo saltar todas las alarmas de una posible relación sentimental entre ambos, algo que ninguno de los dos se han atrevido ni a confirmarlo, ni a desmentirlo.

A partir de ese día se ha ocasionado toda una guerra pública entre Cepeda y Montoya. Por la parte que le corresponde al andaluz, éste compartía información a sus fanáticos, manifestando que no estaría presente como colaborador de momento en ‘Viva la Vida,’ por la fuerte crisis de alarma sanitaria que está sacudiendo al país actualmente.

El sevillano daba su explicación de esta forma: “Bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme y acogerme”, dijo claramente aludiendo y lanzando un pequeño dardo a Cepeda.

Unas declaraciones que parecen haberle llegado muy bien hasta los oídos del artista, quien sin cortarse un pelo, escribía en un ‘tweet’ dedicado a su compañero Raoul Vázquez: “Ven que te canto canciones tristes al oído”, (claramente ironizando las palabras de Gonzalo).

El andaluz al enterarse del mensaje de Cepeda no se cortó un pelo y compartió dicho mensaje a través de sus redes sociales, pero con respuesta de vuelta: “Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”, replicaba el joven.

Gonzalo Montoya hablaba abiertamente con sus seguidores sobre su ‘guerra’ con Cepeda

Tras dicha publicación de Montoya, el joven siguió arremetiendo contra el cantante y sin ‘pelos en la lengua’ a todos sus seguidores: “Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie. Y yo lo comparto con vosotros”…

“Es el material que os merecéis. No es por celos ni por nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”, advertía el sevillano al gallego. ¿Ahora toca esperar respuesta, si la hay de parte de Cepeda, por lo que tendremos que estar atentos a las redes sociales…

Gonzalo Montoya (LIDLT) 'arremete' duramente contra Cepeda (OT) por el amor de Susana Molina (GH 14)