‘Got Talent’: La grandísima ‘metedura de pata’ de Paz Padilla en plena semifinal del concurso

'Got Talent': Tremenda 'metedura de pata' de Paz Padilla en plena semifinal del 'talent'

La presentadora de ‘Sálvame’ tuvo una garrafal equivocación en una de las actuaciones donde la ‘lió parda’ en la tercera semifinal del concurso de talentos

Paz Padilla la lió parda tras la tremenda ‘metedura de pata’ pulsando el botón dorado en una de las actuaciones y en plena semifinal de ‘Got Talent’. La andaluza vuelve a ser la protagonista en el programa donde trabaja de jurado, volviéndola a liar, pero esta vez con el enfado incluído de sus compañeros, que no creían lo que había hecho la gaditana.

En esta ocasión la empresaria llevada por la emoción y el entusiasmo en una de las actuaciones, pulsó el botón dorado sin el permiso del resto de los jueces, este momento tan’ irreal’ fue vivido en plena actuación del ilusionista Aitor que actuó junto a su hermano.

Paz, totalmente exultante por dicha actuación, comenzó a exclamar a voces como una verdadera posesa asegurando que ambos merecían el pase de oro: “Tenemos un botón dorado”, gritaba mientras ponía la mano encima del pulsador y esperando a que sus compañeros le apoyaran colocando sus manos encima.

Finalmente, y sin ésta quererlo, acabó pulsando el botón ella sola, creando un momento de auténtico caos en el plató y con la correspondiente música y luces que suenan cuando dan el pase de oro.

“Perdón, perdón. Lo siento, perdón. Es que es muy sensible. No me he dado ni cuenta“, explicaba la humorista arrodillada.

Santi Millán tuvo que sacarle hierro al asunto, y no dudo en bromear

El presentador, Santi Millán tuvo que salir del paso bromeando: “Aquí hemos descubierto dos cosas: primero, que todavía no te sabes las reglas del programa. Y segundo, que cuando da el pase de oro, la música no la puedes cortar porque va programada y entonces te tienes que comer toda la canción”, puntualizó Millán, desatando las risas del plató.

'Got Talent': Tremenda 'metedura de pata' de Paz Padilla en plena semifinal del 'talent'