‘Got Talent’: Risto Mejide hace llorar a Edurne y advierte con abandonar el programa

'Got Talent': Risto Mejide hace llorar a Edurne y advierte con abandonar el programa

El coach no está de acuerdo con como trabaja la dirección del programa de talentos, y tampoco del ‘poco criterio’ que dice tener sus compañeros de mesa

Risto Mejide advierte con abandonar el programa donde trabaja ‘Got Talent’, por desencuentros y malos entendimientos con sus compañeros, también coach. El publicista del programa de talentos ha considerado que tanto Edurne, Paz Padilla, como Dani Martínez están «cargándose el formato» por el ‘poco criterio’ de selección de concursantes, palabras que hizo llorar a Edurne.

El presentador tampoco está conforme con la llamada de atención que tuvo por parte de la dirección del programa, los cuales aconsejaron moderación y respeto a la hora de dirigirse a sus compañeros de mesa, «La gente viene a tomarnos el pelo», dijo indignado el catalán tras ver alguna actuación. Parece que en los descansos Risto advirtió a Edurne:

«Me vais a echar de menos un día, toda saga tiene su fin». «No vengas», le contestó Dani aparentemente calmado. «Aquí han pasado muchos cantantes y no ponemos tener tantos», aclaró el publicista de cara a las semifinales. Mejide llegó a confesar: «Es mi cuarta temporada en Got Talent. Cada vez me da más igual lo que la gente piense».

'Got Talent': Risto Mejide hace llorar a Edurne y advierte con abandonar el programa

Edurne rompió a llorar tras un ‘rifirrafe’ con Risto Mejide

Por otro lado Edurne dijo sentir «malas vibraciones» por parte de Risto Mejide, y éste amenazó con abandonar el talent show: «Es mi última valoración, mi última votación», dejó claro tras terminar una actuación dónde dio un «sí» . Edurne comenzó a llorar al oír la valoración de su compañero, el publisita al darse cuenta de esto, reculó y le dijo a la cantante:

«Bueno, pero es la última valoración que hacemos ¿no? Ay mi niña…» (refiriéndose a que el próximo programa empezaban los directos). Pues de momento, no se sabe si Risto Mejide continuará en la próxima edición de ‘Got Talent’, aunque si se sabe que  estará hasta finalizar esta edición.

'Got Talent': Risto Mejide hace llorar a Edurne y advierte con abandonar el programa