Dura bronca entre la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores y su novio Manuel en pleno restaurante

La ex Superviviente y su actual pareja han protagonizado una feroz discusión en un chiringuito de una playa de ‘Málaga’

Dura bronca entre la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores y su novio Manuel en pleno restaurante. Al parecer la joven pareja la cual parecía estar muy consolidada, no está pasando por uno de sus mejores momentos.

Según ha descubierto el programa de ‘Socialité’, la hija de Rocío Carrasco y su novio habrían protagonizado un duro enfrentamiento en una chiringuito de playa, por lo que no todo es amor lo que muestran los dos tortolitos, aunque también podría tratarse de algo puntual.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado en un restaurante ubicado en una playa de Málaga, lugar donde la parejita en cuestión decidió hacer una parada para comer algo.

Según cuentan los testigos que se encontraban allí y evidenciaron la escena, tanto Rocío como Manuel entraron al local muy tranquilos y cariñosos, pero de un momento a otro todo cambió de golpe.

Los testigos desconocen concretamente que causó la discusión y qué era lo que había ocurrido con exactitud, pero si notaron un cambio radical de la actitud de Rocío y Manuel. El gran enfado de ambos fue tal, que la hija de Antonio David Flores no terminó de comer.

Seguidamente la sobrina de Gloria Ca pidió de muy mala gana, que le pusieran para llevar su plato de comida y salió muy cabreada y sola hasta el coche. Minutos más tarde Rocío volvió al restaurante y salió junto con su novio Manuel, pero eso sí, ambos estaban muy distantes.

“Estábamos en el chiringuito sobre las 3. Empezó super contenta. Pasó algo con el novio y se fue muy enfadada al coche”, contaba el testigo al programa de María Patiño, donde éste no dudó en reconocer que sí hubo un monumental enfado de Rocío hacia su pareja: “Yo vi a Rocío super enfadada, no terminó ni de comer. Se levantó y se fue muy enfadada”, continuaba relatando el comensal.

Horas después Rocío publicó un vídeo con su novio donde estaba muy contenta y comiendo helado

Sin embargo y tras el desencuentro de ambos, la reconciliación no tardó en llegar, puesto que unas horas más tarde Rocío y Manuel publicaba un vídeo en sus redes sociales, donde se les podía ver bromeando y comiéndose un rico helado, pero en otro chiringuito de la playa.

¡Gran bronca! entre la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores y su novio Manuel en pleno restaurante