'Gran Hermano VIP 7' ya tiene 'eje del mal' Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio García

Se ha necesitado poco tiempo para que en Guadalix  se formara el famoso ‘eje del mal’ entre los concursantes Vips

En ‘GH VIP 7’, por un lado existe dos claros grupos por el momento..por un lado los concursantes del ‘buen rollo’ (entre comillas) liderado por Mila Ximénez, (quién lo iba a decir) junto con Antonio David ‘el llorón’ de este año y la elocuente Alba Carrillo.

Seguidos de sus súbditos: Noemí Salazar, Nuria Martínez, Kiko Jiménez, Gianmarco, Irene Junquera, Maestro Joau, El Cejas y Estela Grande.

Y por otro lado están: Hugo Castejón, Dinio García y Adara Molinero..el ya condecorado grupo del ‘eje del mal’ de ‘GHVIP 7’

Hugo Castejón, ‘insoportable’ y a veces ‘vomitivo’ lidera el grupo del ‘eje del mal’ junto a Dinio el ‘veleta’ y ‘la coherente e inteligente’ Adara. ¿Se puede ser más insoportable que estos tres juntos? ¿Se ha sobrepasado los límites en tan poco tiempo?, ¿Es posible sobre actuar ante las cámaras de esta forma, exponiéndose al rechazo con el resto de compañeros?

Eso sí, la audiencia está encantada con el grupo de los tres del ‘eje del mal’ que son los que mueven la casa ya que Dinio ayer noche se salvó de la expulsión gracias a la audiencia. Anteriormente lo hicieron también con Hugo Castejón…

Y es que bajo el asombro de la mayoría de la audiencia y hasta del mismísimo Jorge Javier, ‘fliparon’ al ver el comportamiento de estos tres polémicos concursantes en una fiesta que se supone que ‘es de todos’.

Los tres personajes quienes lo están dando todo, se las ingeniaron para amedrentar al resto del grupo y ganarse con mucho mérito el sobre nombre ‘eje del mal’.

Y no, no había alcohol, medio vaso de vino fue suficiente para que el trío maléfico la liaran parda, alcanzando niveles que rozaban la vergüenza ajena y el rechazo de todos sus compañeros concursantes.

Este comportamiento por parte de Dinio, Hugo y Adara fue tal, que no se recuerda en ningún otro GH VIP.

El líder del grupo Hugo Castejón

El líder del trío del mal, Hugo parece estar imitando el comportamiento que tuvo en la anterior edición Miriam Saavedra, quien finalmente fue proclamada vencedora del concurso, tras su secuencia más divertida con su “maldito muñeco”.

Dinio porque anda mas perdido que ‘wally’ , el famoso cubano que ‘la noche le confunde’  quien caía gracioso a la audiencia, parece que ahora no tanto, por su ambiguedad. Al ser tan veleta y unirse al ‘eje del mal’ parece haberle funcionado la estrategiaya que esta vez fue salvado por la audiencia.

Y la tercera en discordia está Adara, gran concursante, y rival digna al haberse unido al grupo de Hugo, donde ya ha regalado momentos inolvidables en ‘GH VIP 7’ junto a Castejón y las famosa guerra de uvas, que no hizo ni pizca de gracia al resto de compañeros.

En resumen, este GH VIP 7” está siendo de todo menos aburrida, veremos hasta donde podrá llegar este tridente ‘eje del mal’, de este año…

'Gran Hermano VIP 7' ya tiene 'eje del mal' Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio García