Gran salseo en ‘Sábado Deluxe’ con tres invitados que destaparán públicamente la verdad de Cantora

Laura Cuevas, Pepi Valladares y el chófer de ‘Paquirri’ se someterán al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’

Este sábado a las 22:00 horas,  Telecinco emitirá un nuevo programa de  ‘Sábado Deluxe’ y el equipo del programa ha decidido dar un paso más en la polémica Cantora y aportar más información a este asunto que tiene tan enganchada a la audiencia desde hace unas semanas.

Para ello, recibimos a Conchita y a su infalible polígrafo para descubrir si todo lo que se cuenta sobre la finca de Isabel Pantoja es verdad o no. El plató contará con tres invitados, cuyos nombres sonará a la audiencia.

Gran salseo en 'Sábado Deluxe' con tres invitados que destaparán públicamente la verdad de Cantora
Tito, Pepi Valladares y Laura Cuevas

Ellos son Laura Cuevas, la hija de un trabajador de Cantora, que vivió años junto a la familia; Pepi Valladares, una extrabajadora de Isabel Pantoja, y Tito, el que fue chófer de ‘Paquirri’.  Los tres invitados se someterán a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez, que tendrá una única temática: los secretos ocultos de Cantora.

Tito, ex chófer de Paquirri, no se separó de él en ningún momento: “Yo a Paquirri le he visto enamorado 100% de Carmina Ordoñez”

Tito siempre acompañó al torero en los mejores y peores momentos de la vida del torero y no se separó de él en ningún momento. Era tanta la confianza que había entre Paquirri y su chófer que el primero que vio las esmeraldas que Paco compró para su madre, las famosas joyas, fue él, cuando vino de América.

Hace unos días, Tito confesaba que este tema le parecía “muy duro”, ya que nunca se hubiese imaginado vivir algo así entre madre e hijo. En cuanto a las informaciones que se han dado de que Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja meses antes de fallecer, nos confiesa que: Por la información que tengo yo no iba la cosa bien. Esa información me la dio el dueño de un hostal en Sevilla donde paraba Paquirri. Me dijo que la cosa iba mal”.

Además, Tito confiesa que ese amor no era tan puro como siempre nos ha hecho creer Isabel Pantoja, ya que: “Si ella le hubiese querido de verdad a Paco, no hubiese vendido el trozo de Cantora que compró Paquirri y le costó cinco o seis años de trabajo para poderlo comprar”. Y es que asegura que de la única mujer que vio enamorado a Paco fue de Carmina Ordóñez: “Yo a Paquirri le he visto enamorado 100% de Carmina Ordoñez”.