Una foto de ella en un cuarto de baño desata las críticas de sus seguidores

La actriz asturiana Paula Echevarría (42 años) ha desatado las críticas entre sus seguidores en la red social Instagram, tras subir una imagen reciente en la que se prepara para darse un baño.

La modelo nacida en Candás (Carreño, Asturias), se encuentra en estos momentos en Londres junto a su hija Daniella y su actual pareja, el ex futbolista madrileño Miguel Torres de 33 años.

Los tres se han alojado en un hotel de lujo ubicado en el centro de la ciudad. Allí han aprovechado para visitar al portero del West Ham United, Roberto Jiménez (amigo del ex futbolista), y su novia Paula Sancho.

La artista ha sido muy criticada por algunos de sus seguidores en la red social Instagram, por una imagen donde la actriz aparece sentada en el borde una bañera mientras esta se llena de agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Placeres de los sábados.. darse un baño con tiempo! 😊 @laufenbathrooms 🛀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Criticada por subir la foto horas después de las manifestaciones por el cambio climático

Todos saben de sobra que las redes son utilizadas por muchos famosos para mostrar su día a día. En ellas comparten con sus seguidores todo aquello que consideran interesante. Aunque muchas de esas publicaciones suelen ser bien recibidas por los usuarios, otras no.

Incluso en muchas de ellas se exponen a críticas dado los diferentes criterios o valoraciones que tenemos. todos. Aunque no haya sido esa su intención, a Paula le ha tocado recibir muchas criticas negativas sobre la imagen que ha subido.

Tras celebrarse unas horas antes en muchas ciudades del mundo manifestaciones por el cambio climático, convocadas por varias organizaciones, Paula Echevarría subía la citada foto. Esta ha provocado reacciones muy críticas con la actriz.

Grandes críticas a Paula Echevarría por su última imagen subida a las redes

Entre ellas; “Qué foto más estúpida!!”, “Con la que está cayendo ,con el cambio climático, y tú con el postureo!!!!!!!!! Que poca conciencia!!!!”, “Un gasto de agua excesivo Paula!”, “Claro di que sí!! En época de sequía es la mejor idea” o “Ideal, gastar agua tontamente!”.