Grave altercado entre el novio de Laura Matamoros y unos vecinos donde tuvo que intervenir la policía

La hija de Kiko Matamoros y su chico tuvieron un fuerte enfrentamiento con unos vecinos en plena calle

Grave altercado entre el novio de Laura Matamoros y unos vecinos donde tuvo que intervenir la policía. La popular influencer y el padre de su hijo ahora están en el punto de mira por culpa de una pelea en plena vía pública.

Este pasado jueves en el programa de ‘Sálvame Diario’ se emitían unas comprometidas imágenes donde se puede ver a Laura y su pareja Benji Aparicio, manteniendo una fuerte discusión con unos vecinos en plena calle y donde acabó de forma muy agresiva, y con la policía de por medio.

Parece ser que la joven pareja de enamorados estaban disfrutando de una romántica velada en la terraza del restaurante de Benji, que se encuentra localizado en el barrio de ‘Salamanca’ de la capital madrileña.

Y es que inesperadamente, uno de los vecinos del restaurante en cuestión, bajó de su casa para quejarse por los fuertes ruidos, y tras una agitada discusión con el novio de Laura Matamoros que cada vez iba subiendo más de tono, terminó en con un violento desenlace.

Según y como se puede apreciar en las imágenes, en el momento más acalorado de la discusión, el cuñado de Diego Matamoros sacudió la mano produciendo un fuerte bofetón a un chico que le estaba gritando a una de las camareras de su local: “La última vez que le levantas la voz a una mujer”, se oía gritar claramente y muy alterado a Benji Aparicio.

En ese mismo momento, otra de las camareras que estaba con un joven cerca de ellos, intentaron separarlos y poco segundos después se oyó a otra vecina gritar desde el balcón del piso que está justo encima del local.

Laura Matamoros también aparece en el vídeo donde seguidamente se puede ver la llegada de la policía para calmar la situación y poner fin al altercado.

Benji reconoce que golpeó al chico, puesto que ya lleva un tiempo molestando en su local

Una famosa revista de tirada nacional se puso en contacto con el chef para que explicara los hechos. El propio yerno de Kiko Matamoros reconoce que fue cierto que le propinó un “tortazo” a este joven, puesto que ya llevaba un tiempo aguantando a una vecina que por lo visto le molesta su terraza y quien le estaba dificultando su trabajo y molestando a sus propios empleados.

'Grave altercado' entre el novio de Laura Matamoros con unos vecinos, donde intervino la policía