Guerra de cuñadas: Irene Rosales “Eres una sinverguenza”, Isa Pantoja “Que se preocupe más por su matrimonio” en ‘Viva la Vida’

Guerra de cuñadas: Irene Rosales

Fuego cruzado en Cantora, la mujer de Kiko Rivera no pudo contenerse: “Eres una sinvergüenza” dedicó estas palabras a la hija de Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales ya está harta de aguantar comentarios públicos por parte de su cuñada Isa Pantoja y este pasado domingo la nuera de Isabel Pantoja acabó explotando en el programa donde colabora ‘Viva la Vida’ llamando a la recién estrenada cantante Isa P., con el correspondiente calificativo: “Sinvergüenza”.

Después de ver el alboroto que está liando la Chabelita con sus últimas declaraciones donde dejó muy claro:“yo no tengo vicios ni problemas con la justicia” Rosales, sintiéndose aludida por el problema de su marido, saltó con la siguiente frase públicamente y bien dirigida a su cuñada: “Eres una sinvergüenza”

Parece ser que esto va a traer cola, por lo que se prevé que pudiera comenzar una guerra mediática entre cuñadas. ‘Cantora arde’ y ya nadie se calla ni tapa a ‘la niña’ y es que cierto es que Isa no tiene ‘un pelo de tonta’ y ya se le ha visto el plumero…

La hija de Isabel Pantoja parece que ya nadie la cree después de estar de plató en plató como víctima de la familia Pantoja, donde siempre ha estado vendiendo su ‘abandono familiar’ y ‘falta de apoyo’ por parte de su familia.

Esta vez ha estallado Irene Rosales, quien no entiende “el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación, cuándo por detrás se saben realmente los motivos” según explicaba este domingo en ‘Viva la Vida’.

Y es que la nuera de la folclórica conocida por su discreción, esta vez no pudo contener la indignación de las declaraciones de su cuñada, quien le pareció un golpe muy bajo por parte de ella hacia su propia familia.

La mujer de Kiko hizo saber que este conflicto familiar “le ha afectado muchísimo“, y que de “la mitad de las cosas ni se entera”. Además reconoció que tanto ella, como su marido como su suegra siempre la han apoyado “pero ha hecho siempre lo que ha querido” puntualizó.

Isabél Rábago que compartía plató con Rosales dijo que Isa Pantoja estaba molesta y tomó como “un ataque directo hacia ella” que su madre apoyara a su prima Anabel en Gh Vip y no a ella en su Debut como cantante.

Este comentario hizo que Irene explotara: “¿y el ataque que hace ella a la madre y al hermano el día de la presentación? Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones”.

Y además añadió muy enfadada: ” Eres una sinverguenza…Adicciones no, cariño, enfermedad…Cuándo estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero” sentenció.

Isa Pantoja replicó a su cuñada Irene Rosales

Como ya se esperaba, Isa Pantoja respondió a este ataque a través de Pepe del Real en el programa de Ana Rosa declarando que “se preocupe más por su matrimonio”.

Respuesta que seguramente no quedará sin réplica… ¡¡Se abre la veda para el inicio de una nueva guerra mediática!!

Guerra de cuñadas: Irene Rosales "Eres una sinverguenza", Isa Pantoja "Que se preocupe más por su matrimonio" en 'Viva la Vida'