Guerra total entre Belén Esteban y Belén Rodríguez en ‘Sábado Deluxe’

Guerra total entre Belén Esteban y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

La amistad entre ambas colaboradoras se tambalea cada vez más por los debates sobre ‘GH VIP 7’

Belén Esteban y Belén Rodríguez fueron protagonistas ayer en ‘Sábado Deluxe‘, al protagonizar una fuerte discusión cuando la segunda se estaba enfrentado a Raquel Mosquera.

Las diferencias entre Belén Esteban -defensora de Antonio David Flores- y Belén Rodríguez -posicionada al lado de Rocío Carrasco- están poniendo en peligro la amistad que tenían hasta ahora ambas colaboradoras.

Desde que el pasado miércoles diera comienzo la séptima edición de ‘Gran Hermano Vip’ ambas tertulianas han mantenido varias discusiones tensas, pero ninguna de ellas como la de ayer.

Las dos “Belenes” se enfrentaron cuando Belén Rodríguez se encaró con Raquel Mosquera. Esta última había salido en defensa de Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores.

A Belén Ro no le gustó nada lo que había dicho Raquel y la recriminó por ello: “No se puede juzgar a una madre, y menos tú que sabes lo que es”.

Guerra total entre Belén Esteban y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Una nerviosa Raquel argumentaba su bipolaridad “Aquí estoy con mi trastorno bipolar, con mis hijos y mi familia”. Fue en ese instante cuando Belén Esteban soltó un golpe directo a su compañera y colaboradora del programa “Es muy sucio lo que estás haciendo”.

Ambas colaboradoras se enfrentan

La inesperada frase pronunciada por la de Paracuellos le cayó a Belén Rodríguez como una bomba. Esta le contestaba a su hasta ahora amiga:

“Jamás diría a un compañero que es una persona sucia, o se piensa como vosotros o ya estás todo mal”.

Belén Esteban volvía a responder a su compañera diciendo “He dicho que tu opinión es sucia, no tú”. Antes de que la cosa fuera aún más lejos, el presentador Jorge Javier Vázquez les pidió a ambas que se tranquilizaran y que se diesen un abrazo.

Guerra total entre Belén Esteban y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Las dos accedieron a ese abrazo, pero lo hicieron aún tensas y sin muchas ganas. Mientras tanto Belén Esteban comentaba que era increíble que nunca se hubieran peleado, y lo hicieran en esta ocasión por Rocío  Carrasco.

Por su lado, Belén Rodríguez afirmaba que siempre ha querido mucho a la de San Blás, y por eso le sorprendió su comentario.