Gustavo, asesor y chófer de María Teresa Campos, rompe su silencio concediendo una entrevista a una revista

Gustavo desvelará detalles inéditos de Las Campos

Gustavo desvelará detalles inéditos de Las Campos

Carmen Borrego ha querido compartir con todos en Sálvame una información exclusiva sobre algo que va a suceder en unos días. La colaboradora ha desvelado que “una persona muy cercana a Teresa” romperá su silencio en una revista. Los compañeros del plató, enseguida afirmaron con la cabeza cuando salió a relucir el nombre de Gustavo, el chofer y persona de confianza de su madre.

Este información que soltó la hija de María Teresa Campos, alegró a todos y sobre todo, a Belén Esteban, que ha gritado a los cuatro vientos cuánto se “alegra” y explica por qué: “Gustavo vive en Paracuellos y muchas veces hemos coincidido en un restaurante. Gustavo siempre me decía: ‘Que mal Bigote porque yo si enseñara lo que tengo en mi teléfono…”. Entrevista de la que Carmen se ha enterado una vez que se ha hecho y que su madre “le ha dicho que hablara”.

Carmen Borrego volvía a repetir que ya dijo en su momento que “Gustavo ha hilado muchas cosas”, sobre todo, tras lo ocurrido con Bigote Arrocet. Habla también sobre si su madre se puede enterar de cosas que le hagan daño: “Le ha contado muchas cosas y otras que ya no tenían sentido contarlas porque lo único que le hace es daño”

Gustavo, un hijo más para María Teresa Campos

Gustavo lleva muchos años al lado de María Teresa Campos más de dos décadas, tiempo suficiente para dejar a un lado sus obligaciones profesionales y convertirse en un miembro más del clan Campos. Tanto Carmen como Terelu dieron públicamente su sitio a Gustavo, aclarando que no es un simple chófer, sino que es su hombre de confianza y un hermano para ellas. “La gente dice que Gustavo es el chófer de mi madre pero es su hijo y es nuestro hermano”.

De hecho, es algo muy habitual ver a María Teresa del brazo de Gustavo, sobre todo, en las últimas semanas. Este agradecimiento público llega en un momento muy complicado para el chófer: “Quiero darle las gracias en un momento tan difícil para él porque también tiene a su madre mal y ha estado con Teresa a tope”, explicó Carmen, cuando todavía era colaboradora de ‘Viva la vida’.

“Gustavo es su confidente. Con él se ríe, llora, sufre”, comenta Carmen. Tal es la unión que existe entre ellos que Carmen no se corta a la hora de reconocer que “Gus conoce a mi madre mejor que nosotras”. A pesar de no haber tenido hijos varones, la vida le puso a Gustavo en su camino y a juzgar por el cariño con que le trata y habla de él no lo cambiaría por nada.

Gustavo desvelará detalles inéditos de Las Campos