Gustavo González desvela una inédita información sobre Alejandra Rubio y Suso Álvarez

Gustavo González da una inédita información de Alejandra Rubio tras su ruptura con Álvaro Lobo

Después de que Alejandra Rubio confirmara en ‘Viva la vida’ que había roto con su novio, Álvaro Lobo, con desde el plató de ‘Sálvame’ se debatía sobre este tema y era Gustavo González el que aportaba una inédita información. Según el paparazzi, en realidad a Alejandra le afectó lo que habría pasado con Suso Álvarez en el pasado.

Se quedó muy tocada con Suso”, aseguraba el colaborador mientras Marta López negaba todo lo que estaba diciendo su compañero y aseguraba que su amiga nunca ha estado con el exconcursante de ‘Gran Hermano’: “Una relación no porque Suso no quiso, se agobió, pero estuvieron juntos, te digo que Suso la sacaba en el maletero”.

Una información que dejaba a todos atónitos en el plató. Por su parte, Miguel Frigenti nos contaba que la ruptura no fue como Alejandra nos la ha contado. En primer lugar, niega que haya sido de mutuo acuerdo y afirma que los motivos son los mismos que antes.

La versión de Miguel Frigenti sobre la ruptura de Alejandra Rubio y Lobo

Según explica Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, la hija de Terelu Campos se ha sentido “muy responsable” de Lobo como si fuera “una madre” y ya estaba “cansada de esa situación”. A todo esto se suma que el peso económico de las casas en las que han vivido lo habría soportado ella, según apunta el colaborador.

Señala también, que la pandemia habría pasado factura a nivel profesional a Álvaro, que trabajaba como DJ, y no habría querido buscar alternativas: “Ella estaba un poco harta de verle todo el día en el sofá jugando a la consola”. Es por todo esto por lo que la relación, según el colaborador, no habria acabado de forma amistosa y el mes de Alejandra en Málaga con su madre habría sido a consecuencia de esta situación.

Alejandra Rubio confirmó su ruptura el pasado sábado 14 en el programa ‘Viva la vida’

El pasado sábado, llegaba hasta la redacción de ‘Viva la vida’ una información que afectaba directamente a uno de nuestros colaboradores presentes en el plato: Alejandra Rubio se convertía en la protagonista de la noticia. Ella misma confirmaba la información: “Ya no estoy con Lobo”.

La colaboradora explicaba que rompió su relación con el productor musical hace tiempo pero que habían decidido no contar nada: “Las cosas se acaban, no hay que darle más vueltas, cada uno tenía su vida y ya está”.

Confirmaba además que el productor seguía en la casa que han compartido desde hace años pero que la mudanza es inminente: “Hemos acabado bien, en estos días se lleva las cosas de casa, yo llevo un mes en Málaga con mi madre”. Los colaboradores han querido saber si ha habido terceras personas en la ruptura, algo que Alejandra ha negado: “No hemos roto por terceras personas”.

La colaboradora se ha puesto roja cuando Makoke le ha lanzado una pregunta directa: “¿Estás de nuevo enamorada?”. Alejandra no ha confirmado ni desmentido y ha levantado las sospechas del resto de colaboradores: “Alguien te está roneando”.

Gustavo González desvela una inédita información sobre Alejandra Rubio y Suso Álvarez